Sparta: Mi plan es el siguiente: como dije no vas a romper tu promesa, harás todo como te dijo tu "tío" y exactamente a las 6:00 am yo tocaré tu ventana; tú me darás una llave de tu casa y yo te daré un frasco que contiene una sustancia que se la pondrás en una taza con agua para darsela a Timba en ese mismo instante.
Zoe: ¿Eso sería todo?
Sparta: Sip, luego de eso te vas a tu habitación y te duermes, yo me encargaré de lo demás.
Zoe: Está bien, hay que hacerlo.
*Por otro lado*
Raptor: *Se da cuenta que Zoe no estaba junto a él* No puede ser... ¿¡Zoe donde estás!?, ay no... si no la encuentro Trollino o Timba me van a matar por perder a su hija :c
*Con Sparta y Zoe*
Sparta: Ahora que está todo claro vuelve con quien estabas, te iré a ver a las 6:00 am en punto.
Zoe: ¡Ok, yo estaré esperandote, adiós!
*Zoe volvió a donde estaba Raptor y cuando este le pidió una explicación solo le dió una excusa algo creible*
Zoe: De verdad tío, solo busque un lugar para ir al baño.
Raptor: Pues supongo que no encontraste nada.
Zoe: Eh... mejor cambiemos de tema.
Raptor: Casi me muero al ver que no estabas, si querias ir a donde fuera me hubieras avisado.
Zoe: Ya pasó, ahora tengo sueño... *bosteza*
Raptor: *suspira* Ya te llevo a tu casa y en la mañana haces lo que me prometiste.
Zoe: Si... lo voy a hacer.
*Pasaron horas y cuando faltaban solamente 25 minutos para las 6:00am Sparta llegaba a la casa de Timba para ver a Zoe, junto a él estaba Rius el vual tenia un disfraz bien echo que lo hacia lucir idéntico a Trollino.*
Rius: ¿Era necesario hacerme ver idéntico a Trollino?
Sparta: Si es muy necesario... falta ponerte la corona. *le pone una corona a Rius* Ya estás listo.
Rius: ¿Estás seguro de que me veo bien?
Sparta: Si, ahora vamos rápido a la casa de Timba para hablar con la niña que nos ayudará.
Rius: No creo que te salga bien el plan.
Sparta: Tengo todo controlado, hoy por fin acabaremos con la relación de esos dos.
Rius: Te prometo que actuaré lo mejor posible como Trollino.
*Cuando llegan a la casa de Timba eran exactamente 6:00am y Zoe ya estaba esperando a Sparta*
Sparta: Ya llegué.
Zoe: *Los queda viendo* ¿Qué haces con mi papá?
Sparta: Tranquila, no es tu papá, es mi amigo.
Zoe: ¿Tiene un disfraz?
Sparta: Si.
Zoe: Pues se ve igual a mi papá.
Sparta: Ahora toma *le da un frasco* Echa 1/4 del contenido en una taza de agua y se la das a Yimba lo más rápido posible.
Zoe: *Agarra el frasco y le da una llave a Sparta* Esa es la llave de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)
Fantasy¡¡LEER TODO!! . . . ⚠️Si no te gusta el ship puedes evitar leer esta historia⚠️•••⚠️La historia tendrá un parecido con la obra Romeo y Julieta⚠️ . . . Esta es mi primera historia, aquí se narrará la historia de dos jóvenes que no pueden estar juntos...