Capitulo IV - Infiltrados en la fiesta

74 10 0
                                    

Acenix: Como ya saben ninguno de nosotros tiene una buena relación con alguien de la familia que hará la fiesta y entonces no nos dejarán entrar.

Trollino: Es cierto, yo si quería ir a esa fiesta.

Víctor: No importa, igual podemos hacer algo más para divertirnos.

Acenix: Yo no dije que no iremos a la fiesta, soy tan astuto que tengo un gran plan.

Víctor: ¿Tienes un plan? Me sorprende que porfin pienses en algo inteligente.

Acenix: Es el mejor plan que he tenido en mi vida, nos vamos a ir a la fiesta disfrazados.

Víctor: Retiro lo dicho.

Trollino: ¿Disfrazados? Nos van a reconocer.

Acenix: Confíen en mi, tengo los mejores disfraces para que vallamos a la fiesta.

Trollino: Yo si confío en ti Acenix, le diré a mis padres que iremos de "campamento" y así me libraré de ellos.

Víctor: Sigo creyendo en que es una idea tonta.

*En la noche, los tres se encontraban en un bosque algo alejado del pueblo*

Acenix: Ya es hora de ponernos los disfraces chicos. *Le da un vestido con varios complementos y una peluca a Víctor y Trollino*

Trollino: ¿Vestidos?

Víctor: ¿Acenix, qué es todo esto?

Acenix: Los disfraces. ¿En qué pensaban ustedes?

Víctor: ¡En unos disfraces diferentes, yo no voy a usar un vestido y mucho menos una peluca!

Acenix: A ver esto pudo ser diferente, pero es lo que hay, igual es mejor así, nadie desconfía de unas dulces y tiernas jovencitas.

Trollino: ¿Chicos me queda bien el vestido?

Acenix: Wow, te queda divino, iré a ponerme el mío.

Víctor: ¡Quítate eso, tu cállate Acenix, Trollino si yo fuera tú ni me lo hubiera puesto!

Trollino: No me vengas a dar órdenes y no te quejes, tu incluso usas falda que es casi igual que un vestido.

Víctor: Agh, ya está bien, no me voy a quejar.

Acenix: Ya estoy listo chicos, ahora falta la peluca y algo de maquillaje.

Víctor: Me voy a arrepentir de esto.

*Un rato después*

Trollino: ¿Ya estamos listos?

Acenix: Espera, falta ponerle algo de lápiz labial a Víctor.

Víctor: Acenix ya basta.

Trollino: A ver Víctor, pff pareces un payaso.

Víctor: ¿Qué?

Trollino: Mentira, ya vámonos.

Acenix: Y listo.

Víctor: Pues ahora, ya nos iremos a esa fiesta.

*Caminaron desde el bosque hacia la casa de la familia Vk por 30 minutos*

Víctor: ¿Ya llegamos? Me duelen los pies por los tacones.

Trollino: Novato, yo me siento de maravilla con estas cosas.

🍂•The Wall Of Our Origins That Separates Us•🍂 (Historia Trollimba 🧡💙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora