Advertencia de contenido :
Para mayores de +18 o mas.
Esta historia contiene escenas explícitas de sexo y violencia, incluida la posibilidad de violación al protagonista. Las imágenes y situaciones descritas no son adecuadas para lectores jóvenes. Se advierte que el contenido puede resultar perturbador para algunos lectores.
El lenguaje utilizado en esta historia es fuerte y puede incluir vulgaridades y expresiones ofensivas.
Se incluyen escenas de muerte de personajes.
Todos los personajes de esta historia son mayores de 18 años.
Se recomienda la discreción del lector.
------------------------------------------------------------------------------------------
"Aether, con maestría, utilizó su elemento Hydro para empapar el campo de batalla. Rápidamente, sin perder tiempo, cambió a Electro, electrificando el agua que ahora cubría gran parte del terreno. La combinación de Hydro y Electro habría causado daño a cualquiera que pusiera un pie en ese terreno electrizado.
Sin embargo, Aether, anticipando sus movimientos, cambió velozmente a su elemento Geo. La energía Geo actuó como un aislante bajo sus pies, protegiéndolo de los efectos dañinos de la reacción elemental que había creado. Mientras Rosaria se veía afectada por la descarga eléctrica, Aether aprovechaba la oportunidad para ganar ventaja en la pelea"
"Aether, con una sonrisa astuta, aprovechó la confusión en el rostro de Rosaria y se adelantó"
— Parece que el agua te ha dado un pequeño calambre, ¿no? Quizás deberías tener cuidado por dónde pisas — Advirtió Aether.
— No subestimes a una guardiana de Mondstadt, Viajero. Puedo soportar más de lo que imaginas — Rosaria, recuperándose del impacto, respondió con un tono burlón
Mientras tanto, entre la audiencia
— ¡Eso estuvo cerca! ¡Rosaria es fuerte, pero Aether también tiene algunos trucos bajo la manga! — Paimon observaba con nerviosismo
— ¿Están bien preparados para cualquier eventualidad? No sabemos qué más pueden hacer estos dos — Jean, preocupada, se volvió hacia Kaeya y Amber.
— No te preocupes, Jean. Estamos listos para intervenir si la situación se sale de control — Kaeya, sonriendo con confianza, respondió
— ¡Esta batalla está más emocionante de lo que pensé! ¡Vamos, Rosaria, demuéstrales de qué estás hecha! — Amber, con entusiasmo, añadió
En las sombras, Venti, el arconte Anemo, observaba en silencio, con una sonrisa, disfrutando del espectáculo.
"Rosaria, sintiendo la incomodidad del agua electrificada, concentró su energía cryo para crear pilares de hielo, pero algo salió inesperado. En lugar de la típica tonalidad blanca, el hielo adquirió un matiz rojizo, similar al carmesí de Espina Dragón. Un murmullo de sorpresa recorrió la audiencia ante este giro inusual"
"Con agilidad, Rosaria utilizó los pilares de hielo para elevarse y moverse rápidamente por el campo de batalla, evitando cuidadosamente el área electrificada. Preparó su lanza de Espina Dragón con determinación, lista para contraatacar a Aether"
En la audiencia:
— Esto se está poniendo más interesante. Rosaria no se rinde fácilmente, ¡y esa nueva habilidad es asombrosa! — Jean comentó a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres nuestro Aether, te guste o no!!---¿Cómo es que termine así?---
FanfictionPara los amantes del queridísimo juego, Genshin Impact, también para aquellos del género harem y yandere(sip quiero hacer sufrir al canon), les traigo, les traigo una historia que se me ocurrió(aunque ya hay muchas de este tipo :,v), para aquellos q...