*/
Recuerden que los derechos del personaje e imágenes no son míos, todo derecho a sus respectivos autores, ami solo me pertenece la historia.
les recuerdo que los personajes nombrados ya son mayores de 18 años y otros que se iran nombran al transcurrir la historia
leelo bajo tu propio riesgo
/*
"Aether saliendo rápidamente del cuarto, quería evitar que Paimon, se comiera todos los suministros de Sara en el Gran Cazador, sabía que su amiga con esas moras podría dejar sin comer a la gente de Monstadt"
—(¡Rápido, rápido, RÁPIDO!) —pensó Aether bajando las escaleras de un salto y seguir corriendo.
"El canon corriendo, mira que abren la gran puerta de la Catedral, no tuvo más opción que..."
—¡¡A un lado!! —Aether grito, asustando a las monjas y de paso también a la hermana Margaret.
*¡Click! *
—¡Kyaa! —grito la hermana Grace al sentir que su falda se levantó por la ventisca de aire que Aether hizo por correr muy rápido.
*/
Esta fue la imagen más cercana a lo que quiero representar
/*
—¡¡¡Lo siento!!! —grito Aether a lo lejos.
*¡Click! *
—¡Caballero Honorario! ¡Así no es como se trata a una dama! —Grito Grace avergonzada— (Si quería llamar mi atención, solo le bastaba pedirme una cita y yo con gusto se la daba...) —pensó sonrojándose por eso.
—El caballero honorario sí que tenía prisa por salir... —dijo la monja Jilliana, acercándose sin visto lo que le paso a su compañera.
En unas bancas atrás:
—Oh, ¡Viste papá el caballero honorario salió como un rayo! —dijo emocionada Lily —¿Eh? ¿Papá? —pregunto confundida al ver que su padre no le responde.
—(¿Le vi su...?) —pensó Rudolf sonrojado.
—¡¡¡PAPÁ!!! —grito Lily queriendo que su papá le haga caso.
—¡Ah! Si hija el caballero honorario sí que tenía prisa por salir —dijo Rudolf rápidamente al que su hija le estaba haciendo un puchero.
—¡Hump! —Lily le saco la lengua por a ver la ignorado.
Con las monjas:
—Que mal... yo quería hablar con el... —dijo la monja Victoria desilusionada.
—No eras la única que quería hacer eso —hablo otra monja estando de acuerdo con ella.
—Si... escuche que el caballero honorario se lastimo, me hubiera gustado atenderlo yo... —comento Grace desilusionada.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres nuestro Aether, te guste o no!!---¿Cómo es que termine así?---
FanficPara los amantes del queridísimo juego, Genshin Impact, también para aquellos del género harem y yandere(sip quiero hacer sufrir al canon), les traigo, les traigo una historia que se me ocurrió(aunque ya hay muchas de este tipo :,v), para aquellos q...