Buenos días , tardes o noches mis lectores; se que tengo que estar escribiendo los capítulos de esta historia, pero como que algo no me deja tranquilo XD
Mi mente esta muy juguetona, cuando quiero escribir... así que agregare esto a la historia...
No me miren mal chicos :,v
Si
Decidan bien muchachos ¿Le agrego esto a esta historia?o
No
Si dicen no, lo agregare a la otra historia que ya esta armada el prologo en mi mente(Esa idea no me deja tranquilo por las noches :,v)Aquí la idea, ojala les guste, ya que esto que voy a agregar a la historia es de mi primer juego que jugué en mi niñez y por ende mi primer vicio que tuve.
—Hooo... —dijo Gordi confundida mirando papeles y materiales por todas partes, al parecer eran proyectos de su amo —Por eso quería que nadie entrara a este lugar —susurro lentamente observando todo el lugar.
—¿Hooo? Planos de armadura ¿? y libro de criaturas... —pregunto Gordi mirando unas hojas que estaban en la mesa y ese extraño libro era muy grande para ser un libro común.
—Estos nombres de ¿Criaturas? y materiales no existen... al menos los materiales existen creo...—dijo Gordi leyendo atentamente.
—¡Hachuu! —estornudo Gordi por el polvo que había en el lugar —¿Cuándo no han limpiando este lugar? —pregunto Gordi limpiándose su pico.
—¡Estas ideas son grandiosas! —grito sorprendida Gordi —Ni en mil años se me hubiera ocurrido algo así, ¿Pero de donde saco estas ideas? —pregunto al aire, alzando la mirada para encontrar pistas y flotando por el lugar hasta que vio un marco de foto en la mesa estaba cubierto de polvo.
—De todas formas una limpieza a este lugar no hará daño —dijo Gordi para empezar a usar su energía adeptica para limpiar el lugar.
5 minutos después
—¡Hooo! Así esta mejor —dijo Gordi feliz para luego retirándose del lugar —(Yo también puedo ser de mucha ayuda señor, solo denme tiempo y me pondré manos a la obra en crear sus ideas) ¡Hooooo! —pensó alegremente y moviendo sus plumas de la emoción.
"Gordi saliendo del cuarto secreto, no se dio cuenta que el marco de foto ahora limpio, rebelo a dos personas una cabellera rubia junto a un pelicastaño posando alegremente para la foto y atrás del marco de foto decía en conmemoración a Swordsman dacaafs"
Proyecto armaduras de ¿?:
1-Casco de Favonius:
Este casco, inspirado en el (¿?), es una obra maestra de la herrería de Mondstadt. Forjado con acero, argento estelar extraído directamente de EspinaDragon y adornado con un águila en vuelo, simboliza la vigilancia y el honor.
2-Pechera de Favonius:
La pechera combina la resistencia del acero con la flexibilidad del cuero. Está grabada con el símbolo de Favonius, representando la justicia y la libertad.
3-Hombrera de Favonius:
Las hombreras son amplias y resistentes, decoradas con motivos que recuerdan las alas de un dragón, evocando fuerza y majestuosidad.
4-Brazera de Favonius:
Las braceras están diseñadas para complementar la destreza en combate, con incrustaciones que brillan con cada movimiento.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres nuestro Aether, te guste o no!!---¿Cómo es que termine así?---
FanfictionPara los amantes del queridísimo juego, Genshin Impact, también para aquellos del género harem y yandere(sip quiero hacer sufrir al canon), les traigo, les traigo una historia que se me ocurrió(aunque ya hay muchas de este tipo :,v), para aquellos q...