Advertencia de contenido :
Para mayores de +18 o mas.
Esta historia contiene escenas explícitas de sexo y violencia, incluida la posibilidad de violación al protagonista. Las imágenes y situaciones descritas no son adecuadas para lectores jóvenes. Se advierte que el contenido puede resultar perturbador para algunos lectores.
El lenguaje utilizado en esta historia es fuerte y puede incluir vulgaridades y expresiones ofensivas.
Se incluyen escenas de muerte de personajes.
Todos los personajes de esta historia son mayores de 18 años.
Se recomienda la discreción del lector.
-------------------------------------------------------------------------------------
En donde nos quedamos:
"Siendo amenazado por ambas mujeres a Kaeya casi le da un infarto cuando escucho las palabras <<prohibir>> y <<vino>> juntos se puso pálido del susto por escuchar que le quitarían su preciado vino ante tal castigo hacia su persona sería como matarlo de la peor forma posible por pensar que era una broma de que el viajero había regresado a Mondstadt después de un buen tiempo, mientras eso pasaba en la mente del Capitán de la Caballería, la Gran Maestra Jean viendo que Kaeya estaba paralizado e inmóvil al frente de ella aprovechando el tiempo en recoger su pluma que se les cayó por escuchar sobre la noticia de que el <<Caballero Honorario>> había regresado y la Bibliotecaria Lisa que también soltó los libros por escuchar que su <<Cariño>> había regresado al fin a Mondstadt, haciendo lo mismo recoge sus libros y deja encima del escritorio de su amiga"
—E-Espera... Gran Maestra no hay por qué ser tan agresiva con el castigo y peor aún agárrame de marioneta para tus pociones Lisa—al fin reaccionando y respondiendo Kaeya rápidamente lo dicho por su superior y compañera—Aparte lo que dije es verdad—comento firmemente.
—Entonces si eso es cierto porque yo no me he enterado de nada aún—contraatacando Jean a Kaeya.
—Cierto cariño nos hubiera saludado y especialmente a mi primera—estando casi de acuerdo Lisa con lo dicho de su amiga.
—...—Jeanmirando seriamente a Lisa por lo dicho anteriormente—Lisa creo que yahabíamos hablado de ese tema antes ¿Verdad? —hablando seriamente y un poco molesta.
—¿Ara? ¿Acaso la Gran Maestra está celosa? Fufufu... qué tierno—ahora Lisa riéndose un poco y a la vez molestando a su amiga.
—¡Lisa! E-Eso no es cierto, solo q-que...—sorprendida y sonrojada Jean por las palabras de su amiga y tratando de responder, pero no podía estaba nerviosa—S-Solo... Ujum... que el Caballero Honorario no le agrada que le hables así lo incomodas—blando sonrojada y jugando con sus dedos Jean al parecer estaba muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres nuestro Aether, te guste o no!!---¿Cómo es que termine así?---
FanficPara los amantes del queridísimo juego, Genshin Impact, también para aquellos del género harem y yandere(sip quiero hacer sufrir al canon), les traigo, les traigo una historia que se me ocurrió(aunque ya hay muchas de este tipo :,v), para aquellos q...