Una visita a la catedral y sorpresas inesperadas

1.6K 96 116
                                    

Advertencia de contenido :

Para mayores de +18 o mas.

Esta historia contiene escenas explícitas de sexo y violencia, incluida la posibilidad de violación al protagonista. Las imágenes y situaciones descritas no son adecuadas para lectores jóvenes. Se advierte que el contenido puede resultar perturbador para algunos lectores.

El lenguaje utilizado en esta historia es fuerte y puede incluir vulgaridades y expresiones ofensivas.

Se incluyen escenas de muerte de personajes.

Todos los personajes de esta historia son mayores de 18 años.

Se recomienda la discreción del lector.

------------------------------------------------------------------------------------------

11:00 am

"Después de la pequeña conversación de Aether con Signora y que Rosaria viendo la interacción de ellos dos, ocasiono que tuviera celos, el tatuaje en su muñeca oculta por su guante comenzara a dolerle y por eso sin esperar a que se despidieran, los saco a los tres de la relajatetera. Volviendo al lugar don Aether y Rosaria tuvieron su pelea, viendo que el lugar que los caballeros de Favonius utilizaban para entrenar estaba totalmente reparados, como si nunca hubiera ocurrido una pelea ahí"

Inicio del Flashback:

07:00 am

—¡No me lo puedo creer! *inhala, exhala * que la Maestra Jean me haya mandado a reparar los destrozos de esos dos... —dijo Amber molesta con su superior caminando al lugar de entrenamiento de su sede —Pero la culpa es de ¡¡Aether y Rosaria!! —menciono enojada esos dos en especial con Aether al enterarse de quien es su pareja y viendo como quedo el lugar después de la pelea— Sin duda me vengare de esto... —hablo como cierta tsundere de Mondstadt.

—Buenos días señorita Amber —saludo Noelle y darle una reverencia a su amiga, al encontrarse con ella.

—Buenos días Noelle *suspirando* ya te dije que solo debes de llamarme Amber, no es necesario que te inclines ante mí —devolviendo el saludo de su amiga Amber y un poco incomoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días Noelle *suspirando* ya te dije que solo debes de llamarme Amber, no es necesario que te inclines ante mí —devolviendo el saludo de su amiga Amber y un poco incomoda.

—Pero... usted es mi superior, no puedo tratarla como mi igual —dijo Noelle con timidez.

—Somos casi de la misma edad y casi compañeros de trabajo... créeme no es necesario jejeje —hablo Amber tratando de relajar a su amiga sabía lo tímida que era Noelle.

—Está bien Amber, pero todavía no soy su parte de los caballeros de Favonius, aun no paso el examen de ingreso... —dijo Noelle triste en el último.

—Ya verás que si pasara esta vez ¡Te lo prometo! —dijo Amber con una sonrisa— (No mi importaría hacer trampa en el examen para que Noelle aprobara, ella se lo merece más que nadie) —pensó Amber viendo la cara de su amiga.

¡¡Eres nuestro Aether, te guste o no!!---¿Cómo es que termine así?---Donde viven las historias. Descúbrelo ahora