Advertencia de contenido :
Para mayores de +18 o mas.
Esta historia contiene escenas explícitas de sexo y violencia, incluida la posibilidad de violación al protagonista. Las imágenes y situaciones descritas no son adecuadas para lectores jóvenes. Se advierte que el contenido puede resultar perturbador para algunos lectores.
El lenguaje utilizado en esta historia es fuerte y puede incluir vulgaridades y expresiones ofensivas.
Se incluyen escenas de muerte de personajes.
Todos los personajes de esta historia son mayores de 18 años.
Se recomienda la discreción del lector.
-------------------------------------------------------------------------------------
Campamento de Aventureros de Espinadragón
—Achú... hay creo que me voy a resfriar—hablo Aether tocándose la nariz para luego sentir un horrible escalofrío pasar por su espalda—Q-Que fue eso...—dijo asustado y mirando para todas direcciones se sentía en peligro.
—Paimon cree que estás exagerando —dijo Paimon viendo a Aether, que está mirando como loco a todas partes, intentando buscar a alguien—¿Y yo soy la asustada? —hablo congracia a su compañero.
—Si s-sintieras lo que estoy sintiendo en estos m-momento no hablarías así Paimon...—Hablo Aether temblando pensando que hizo enojar a alguien(muchas) —Ujum... Olvidemos esto de momento... ¿Orban cuánto tiempo te tomará hacer la lanza? —tosiendo un poco Aether para recobrar la compostura y hablar tranquilo.
—Bueno muchacho, esto me tardaré... ¿Primero que nada qué día estamos hoy? —pregunto el armero por la fecha y comenzando a sacar sus herramientas.
—Estamos 19 de enero...—respondió Aether—tenemos el tiempo en nuestra contra Orban... te pido por favor que termines la lanza lo más rápido posible—hablo un poco asustado.
—Muchacho, creo que estás de suerte, tendré la lanza lista para el 24 de enero por la tarde ¿Te convence? —dijo Orban después de pensar en cuanto tiempo le tomara en hacer la lanza.
—...—Aether se le quedó mirando—pfsss... es mejor eso que nada...—suspirando en derrota y aceptando.
—Paimon piensa que debemos de irnos de Mondstadt—comento Paimon derrotada—Paimon no cree que lo logremos Aether, Rosaria nos matara en cuanto nos vea...—dijo temblando de miedo.
—Bueno muchacho, será que me dejen mi parte del trato, trataré de terminarlo lo más antes posibles, mientras tanto caminen o pasen por aquí, hasta que termine la lanza. —dijo Orban a los dos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Eres nuestro Aether, te guste o no!!---¿Cómo es que termine así?---
FanficPara los amantes del queridísimo juego, Genshin Impact, también para aquellos del género harem y yandere(sip quiero hacer sufrir al canon), les traigo, les traigo una historia que se me ocurrió(aunque ya hay muchas de este tipo :,v), para aquellos q...