05. Elegida

121 10 6
                                    

Paris se encontraba lavando los trastes, o sea, una actividad normal de su día a día. Justo hoy se cumplían 3 días desde que envío el formulario, el cuál había tardado varios minutos en llenar. Le pidieron muchos datos, como su nombre, dirección, edad, situación sentimental, estado de salud, tipo de sangre, y entre otros, los cuales por suerte conocía de memoria.

La joven dió un suspiro, y comenzó a pensar en cosas de su vida, como se suele hacer cuando se realiza esta actividad. Pensó en su madre, en aquella amiga que le compartía el luch en la primaria, y finalmente, en su gato. Mientras fregaba el último plato, miró hacia su costado, y vió como quedaba solo una pequeña porción en la bolsa de alimento felino. Suspiró nuevamente, ¿Cómo iba a conseguir dinero para comprar más?

Cerró la llave y colocó el plato en el escurridor. Su gato se acercó a ella y le ronroneó en las piernas, por lo que se agachó a acariciarlo. Después de haber pensado en eso, su ánimo no era el mejor, pero su gato siempre la ayudaba.

«clin»

Paris alzó la mirada ante el sonido de notificación.
Dejó de acariciar a su gato, y fue a por el celular. Y como si de una manifestación se tratara, vió en su cortina un mensaje proveniente de Gmail.

"Guns N Roses ®
Estimada Paris:
¡Enhorabuena! Usted ha quedado seleccionada para formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Favor de presentarse el día Sábado en el MetLife Stadium a las 15:00 horas.
Vestimenta requerida: pantalón y zapatos negros.
Contamos con su asistencia.
Saludos."

-No puedo creerlo-Expresó la joven, con total alegría. -¡Sí! ¡Gracias al cielo!-Dejó su celular y regresó con su gato.-Tommy, ya estás cubierto. No te preocupes.-Le sonrió, sintiéndose más tranquila.

Ese día era Jueves, así que solo quedaban dos días para el concierto. Por suerte, Paris sí tenía la vestimenta requerida en su clóset, así que no tenía que preocuparse por comprar ropa nueva. Y el MetLife Stadium quedaba en New Jersey, o sea a 15 minutos de New York, así que no tendría que viajar muy lejos.

Ahora solo quedaba esperar.


El sábado...

Paris bajó del taxi, y admiró el gran lugar en que se encontraba. Tenía paredes altas y muchas puertas.
Se sintió un poco intimidada por el lugar, pero al mismo tiempo sintió éxtasis.

-Hola, buenas tardes-Saludó al hombre que custodiaba una de las puertas.-Vengo a trabajar aquí.

-¿De parte de quién?

-Guns N Roses.-Paris sacó su celular con una captura de pantalla del correo que confirmaba su asistencia en el evento.

-Ah, ya veo.-El hombre calvo y robusto asintió.-Pase, Fernando la recibirá.

Paris se adentró en el lugar, con una sola duda: ¿Quién era Fernando?
Al alzar la mirada, se encontró con algo que nunca había visto antes. Cientos de personas cargando cables, sillas y otras cosas pesadas, de allá para acá. Todas traían un gafete, y había desde personas de 20 años hasta de unos 50.
Todos parecían muy ocupados y apurados, a pesar de que el concierto empezaba dentro de varias horas después, hasta las 20:00.
Tras quedarse observando un momento a todas esas personas, una de ellas pareció percatarse de su desconcierto, a lo cuál decidió llamarla.

-¡Hey! ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

La chica volteó hacia donde provenía la voz y notó a un chico joven con cabello negro, bigote y tatuajes en sus brazos.

-Estoy buscando a Fernando.

-Soy yo.-Respondió.-¿Qué necesitas?

-Vengo para trabajar de Staff, es mi primera vez, me contrató una tal Beta...-Paris desbloqueó su celular y volvió a mostrar el correo, para demostrar que lo que decía era verdad.

Amor eterno [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora