Una semana había pasado, donde los shows se mantuvieron en los alrededores de New York. Hasta ese momento, Paris ya se estaba acostumbrando a su nuevo trabajo. Definitivamente trabajar en los shows era algo masivo y estresante, pero no podía negar que el ambiente era bueno. Le sorpendía que a pesar de que los artistas parecían algo mayores, hacían un show con bailes y mucha energía, cada uno con una duración mínima de 3 horas. Y aunque lidiar con los fans a veces era algo estresante, también reconocía que disfrutaba de presenciar el show, aunque no podía hacerlo de corrido, pues siempre estaba alejada del escenario y atendiendo a las personas. Por otro lado, estaba contenta de tener el dinero suficiente para cuidar de su gato y pagar la renta de su departamento, por lo cual ya no estaba estresada, solo agotada por la naturaleza de su trabajo, pero agradecía tenerlo en su vida.
Eran las 2 de la mañana, y el concierto había terminado a las 12:15. Era su concierto #7 y estaba sentada platicando con Stefanny y Marco, quienes se habían vuelto sus compañeros cercanos. Estaban en las gradas y ya no había ningún fan cerca, solo trabajadores. Algunos limpiaban, otros desmontaban el escenario y otros guardaban las sillas, mientras que los del Staff esperaban pacientemente su paga diaria. Hasta ese momento, solo quedaban unos 20 compañeros, puesto que al resto ya les habían pagado y se habían marchado.
—Hola chicos.—Se acercó una mujer con el cabello negro y sonrisa amable, Paris, Stefanny y Marco cesaron su plática y la miraron con confusión.—¿No les han pagado, verdad?
Negaron con la cabeza.
—Oh, está bien.—La mujer metió la mano a su bolsa y sacó 450 dólares.—$150 para cada quién.
Los chicos tomaron los billetes, aún con un poco de confusión. Fernando era el que les pagaba siempre.
—¿Dónde está Fernando?—Preguntó Marco, decidiendo aclarar su duda de una vez por todas.
—¡Oh!—La mujer empezó a reír.—Lo siento mucho. ¡No me presenté! Soy Beta, la madre de Fernando. Él está ocupado hablando con los promotores.
—¿Beta? ¿Es usted la que me contrató?—Paris se puso de pie.
—Oh, pues supongo que sí... ¿Cuál es tu nombre?
—Paris, para servirle—Paris le extendió la mano y Beta le estrechó.
—¡Oh sí! Creo que recuerdo tu voz. Pero bueno.—Beta se puso seria y miró al trío.—Vengo a decirles algo.
Los tres se pusieron serios de igual forma, y observaron con atención. Por un momento, sintieron un ligero miedo. ¿Habían hecho algo mal? ¿Los iban a despedir? Esos fueron algunos de los pensamientos que corrieron por la mente de Paris de manera inmediata.
—Adelante.—Dijo Marco, al ver que la mujer no hablaba.
—Bueno.—La mujer se acomodó los lentes.—Ustedes ya tienen una semana trabajando con nosotros, y los eventos han salido de maravilla. Por eso, vengo a invitarlos a la Backstage Party.
—¿Qué es eso?—Stefanny arrugó la nariz.
—Bueno, la Backstage Party es una costumbre de Axl que venimos manejando desde hace un par de años. Cuando los eventos salen como lo esperado, Axl hace una fiesta para los trabajadores, es como una fiesta de bienvenida.
—¿Significa que vamos a estar con...?—Marco abrió sus ojos con sorpresa.
—Ah, sí, en la fiesta está presente Axl y todo el equipo. Es una cena para ustedes, es completamente gratis, no se angustien.
Paris sonrió ante la amabilidad de su gesto.
—¿Y cuando es?
—Será mañana, a las 8 de la noche. Rentaremos un local privado, solo para nosotros. Es un evento único para los trabajadores, así que les pido que no lleven invitados extra. La idea es que sea algo íntimo y divertido. Es todo por la gratitud de Axl.—Beta sonrió.—Les daremos accesos a cada uno de ustedes. Mañana temprano les mandaré la dirección del local por mensaje... Ah, y por cierto. ¿Alguno de ustedes es vegano u alérgico a algo?
—Yo no...
—Yo tampoco, que yo sepa.—Marco se encogió de hombros.
—Yo sí.—Dijo Stefanny tímidamente.—Soy vegana desde hace 2 años.
—Oh, muy bien.—Beta sacó su celular, y anotó algo en notas.—Entonces apartaré un platillo especial para ti, para que no haya inconvenientes.—Beta alzó la vista, y sonrió.—Bueno, esa es toda la invitación, espero se animen a ir... Por ahora tengo que seguir informando a los demás, pero ustedes ya pueden retirarse. ¡Los veo mañana!
—Adiós, muchas gracias, que pase buena noche.—Paris dió un ligero asentimiento de cabeza y los tres caminaron hacia la salida, contentos y sorprendidos por la invitación. Luego, cada quién tomó un taxi, y volvieron a sus casas. ¿Una fiesta de bienvenida? Definitivamente eso hablaba muy bien del corporativo.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno [Axl Rose]
FanfictionParis, una mujer joven e independiente, pierde su trabajo y por azares del destino termina siendo staff de Guns N Roses. Ahí, conoce a Axl, quien cae perdidamente enamorado al poco tiempo de conocerla. Axl tiene pena y no se le declara porque se sie...