Eran las 8 de la noche, y Paris ya se encontraba en el lugar. Por ser un evento privado trató de llegar lo más puntual posible, para causar una buena impresión. Su nueva amiga, Stefanny, estaba en camino, y su otro amigo Marco le dijo que llegaría una hora después debido a un percance.
Estaba sentada en una mesa, sola, mientras observaba todo a su alrededor. El lugar tenía luces cálidas, una alberca y una barra muy grande. En la barra había diversas personas cocinando y también contaban con batender, mientras que la alberca se encontraba llena de agua burbujeante, pero si ninguna persona dentro. Sin lugar a dudas, era el salón de fiestas más elegante en el que Paris había estado jamás. Había muchas mesas, eran redondas y con 4 sillas cada una, contaban con un mantel negro y un centro de mesa que consistía en un cuadrado de madera con rosas rojas dentro. Era muy bonito.
Paris estaba un poco nerviosa. Sostenía su cartera con fuerza y tenía los pies cruzados. Llevó un vestido negro y largo puesto, que contaba con un escote en V. El cabello lo llevaba suelto y alaciado, y también se había puesto unos colgantes plateados. En cuanto al maquillaje, iba con algo muy sutil, pues no quería llamar demasiado la atención.
-¿Gusta un whiskey?-Un joven con sonrisa radiante y traje de mesero la sacó de sus ansiosos pensamientos.
-Oh, am, sí, gracias.-Respondió, más que nada por cortesía.
-Ya vuelvo.
El joven dió un asentimiento de cabeza y se fue.
Mientras tanto, Paris tomó su teléfono y trató de mensajearle a Stefanny para saber si todavía le faltaba mucho por recorrer. Pero en ese momento, llegó el mesero de nuevo, y le extendió un vaso pequeño, deslizandolo sutilmente al frente de ella.-Aquí tiene, es el primer trago de la noche. Por ley le damos uno así a todos nuestros invitados, pero si usted gusta probar más bebidas, puede acercarse a nosotros sin ningún problema.
Paris observó el vaso y abrió ligeramente la comisura de sus labios. El whiskey contaba con un pequeño hielo en forma de rosa, incluso el hielo era rosado, como una rosa de verdad. Era demasiado hermoso y fino, y definitivamente no se esperaba algo así. Eso dejaba en claro que la 'temática' de la fiesta tenía que ver con flores.
-Wow, muchas gracias, es demasiado lindo.
-Al señor Rose le encantan las rosas.-El mesero se encogió de hombros.-¿Tiene sentido, no?
Paris asintió. Continuaría la plática, pero se sentía muy tímida.
-Bueno-El mesero entendió su silencio-que lo disfrute.-Y se retiró.
Y como si de un llamado divino se tratara, mientras Paris daba el primer sorbo a su bebida, Stefanny llegó y se sentó frente a ella.
-¡Aquí estabas! No te miraba por ninguna parte.
-Hola.-Le sonrió suavemente.-Que bueno que llegaste.
-Había tráfico.-Stefanny se acomodó su tirante rojo.-¿No has visto al jefe?
-¿Fernando?
-¡No! Al famoso...
-Ah, no...-Paris giró su cabeza, mirando en todas direcciones.-Creo que no... A menos que... Lo haya visto y no me haya percatado.
-Bueno, no importa. Me preocupaba llegar después de él y que piense que soy una maldita impuntual.... Cosa que sí soy, pero no quiero que se entere.
Paris y Stefanny soltaron una carcajada al unísono, y siguieron conversando entre ellas hasta que llegara Marco.
[...]
Dos horas habían pasado, y el salón ya se encontraba lleno. Marco estaba en la mesa con ellas, pero nada interesante había pasado hasta el momento. Simplemente todos los empleados platicaban entre ellos, y algunos ya se estaban poniendo ebrios. Pero aún no servían la cena, y tampoco habían visto a Beta.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno [Axl Rose]
FanficParis, una mujer joven e independiente, pierde su trabajo y por azares del destino termina siendo staff de Guns N Roses. Ahí, conoce a Axl, quien cae perdidamente enamorado al poco tiempo de conocerla. Axl tiene pena y no se le declara porque se sie...