10. Pie lastimado

120 11 7
                                    

El viaje fue ameno, y no hubo mayores sorpresas. Duró un par de horas y Tommy parecía estar bien, así que Paris se sintió más tranquila, más aún con su amiga a lado.
Finalmente llegaron a su destino, y todos bajaron cuidadosamente del avión, incluyendo los gatos. Paris se tomó un par de segundos para apreciar el nuevo lugar en el que se encontraba, sintiendo la brisa contra su rostro.

-Vaya... Que agradable es el clima de Toronto.-Dijo, y luego siguió jalando su maleta.

-¡Chicas! Joder, por fin las encuentro.-Expresó Marco, quien agitaba su mano desesperadamente mientras se acercaba trotando.-¿Dónde se habían metido?

-Uhm-Stefanny alzó las cejas, como "creyéndose mucho".

-No puede ser.-Dijo Marco al percatarse. -Vienen desde el otro avión, ¿Cierto?

-Es una larga historia.-Dijo Paris, avergonzada.

-Ni tanto. Simplemente el sugar daddy de Paris nos hizo el favor de meternos a primera clase y...

-¡Stefanny!-Paris, molesta, le dió un codazo, y Steffany simplemente se rió.

-Ya veo...-Dijo Marco, con una expresión confusa.

-Chicos, vámonos, tenemos que instalarnos en el hotel.-Dijo Beta, quién caminaba a lado de ellos, moviendo la cabeza en señal de que debían seguirla.

El trío de amigos dejó la charla por un lado y obedecieron la indicación.

(...)

En cuanto llegó todo el staff al hotel que les correspondía, lo primero que la mayoría hizo fue acostarse a dormir, pues estaban agotados por el viaje. Paris no fue la excepción. Junto a su gatito Tommy, simplemente se aventó hacia la cama y se quedaron dormidos juntos durante 3 horas.
Al día siguiente de haber llegado, los trabajadores tenían la oportunidad de darse una vuelta para cumplir con algunos de sus deberes personales o lo que quisieran hacer, pero Paris prefirió quedarse en su habitación el día completo. No quería arriesgarse a salir a una ciudad que no conocía, así que no hizo nada más que comer, dormir y ver televisión, y también se juntaba con Stefanny y Marco para conversar algunas horas en la habitación de cualquiera de los 3, pero nada más emocionante que eso.
Cuando por fin llegó el día del concierto, se levantó temprano, se duchó, se puso perfume y decidió acompañar a Marco al supermercado, ya que él no quería ir solo, pero Beta lo había mandado. Por ejemplo, si cargaban algunas bocinas, ayudaban con la organización de algunas cosas, o iban a comprar algo que se necesitara de urgencia, les pagarían un poco extra. Así que Marco accedió a ir a comprar algunos paquetes de jamón, pan, mayonesa y queso para comer más tarde, puesto que al parecer los insumos no habían alcanzado.
Todo ocurrió con normalidad, las horas pasaron hasta que dieron las 6 de la tarde, hora en que todos debían irse al lugar donde sería el concierto y así lo hicieron.
Mientras Paris cargaba unas cajas de cartón con cintas y cosas varias dentro, se tropezó con un cable grueso que atravesaba todo el escenario, haciendo que casi se cayera al suelo. Sin embargo, mantuvo el equilibrio, pero ese tropiezo le había jalado un ligamento y le causó mucho dolor en la zona.

-Puta madre.-Se quejó entre dientes, y siguió caminando, tratando de ignorar el dolor.

A las 10 P.M inició el concierto con normalidad, Paris andaba de aquí para allá ayudando a los fans VIP a acomodarse en sus asientos, pero sentía como su pie se ponía cada vez más caliente y se le dificultaba caminar entre tanta gente. Después de que acomodó a todas las personas se hizo a un lado para levantarse el pantalón y observar su tobillo, y se preocupó al ver que estaba todo inflamado y rojo.

-No inventes-Le dijo otro miembro del staff (que ella no conocía) al verla, asustandola un poco.

-Oh, no es nada, no es nada.-Se excusó rápidamente, bajándose el pantalón.

Amor eterno [Axl Rose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora