Y así duraron hasta las 3 de la mañana. Paris le contó un poco sobre cómo fue su infancia en México, y Axl... Axl prefirió no hablar de su infancia. Por otro lado, decidió cobrarle algunas anécdotas graciosas que vivió de joven, como la vez en la que le robó las chicas a Slash porque él estaba demasiado borracho y orinado como para que las mujeres quisieran hacer algo con él.
Después de muchas risas por parte de Paris y algunas otras por parte de él mismo, finalmente se levantó y llamó a Jordan para que fuera a recogerlo en la camioneta. Se iría solo, pero cuando eres famoso no puedes andar así como así por las calles. Aparte no quería que algún paparazzi lo encontrara saliendo del hotel de su trabajadora.
Después de haber hablado tanto, Paris se durmió muy tranquila, y todo se volvió negro.[...]
Al día siguiente, Paris, Stefanny y Marco se encontraban en el aeropuerto esperando a que pudieran entrar al avión. Eran las 8 de la mañana, y el cansancio de Paris era evidente. Aunque su pie se sentía mejor.
—¿Qué pasa?—Le cuestionó Stef, viéndola directamente a la cara.—Pareces un zombie.
—Dormí 5 horas...
—¿Por qué? Si tú te fuiste antes al hotel.—Cuestionó, sorprendida.
—Es que Axl se quedó conmigo hasta las 3 de la mañana.—Respondió, frotando sus ojos como si fuera lo más normal del mundo.
—¿QUÉ?—Ambos amigos abrieron los ojos más de lo normal.
—¿Qué?—Preguntó ella con inocencia.
—¿Tuvieron protección?
—¿¡Qué!?—Ahora Paris sí que estaba despierta.
—Dices que se quedó en tu habitación, ¿No?
—Yo jamás...—Paris bufó.—Bueno. Como sea. No, no nos acostamos chicos. Me refería a que nos quedamos hablando hasta las 3 de la mañana.
—Sí, claro, hablando...—Dijo Marco, con la ceja derecha alzada. No le creía nada.
—Es en serio, nosotros no...-
—Buenos días.—Saludó sonriente Beta, parándose a un lado de ellos. Axl venía a un costado y Fernando en el otro.
—Buenos días.—Respondieron los tres al unísono.
—Hola.—Dijo Axl sonriente, sus ojos se veían un poquito entrecerrados. Pero aún así, se notaba que estaba dirigiendo su vista únicamente a Paris.
—Hola, Axl.—Respondió ella con amabilidad.—¿Cómo está?
—Uhm—Axl bostezó y luego se echó a reír por haberlo hecho. Paris siguió la risa. Ante este hecho, tanto Stefanny como Marco se echaron miraditas de confusión entre ellos.
—¿Cómo está tu pie?—Preguntó Beta, interrumpiendo las risas.
—Estoy mejor, el dolor es mínimo. Ya puedo desplazarme mejor.
—Le diré al paramédico que te dé otra pastilla. Seguro con eso ya te recuperarás al 100%.
—Gracias.—Paris asintió.
—¿Es tu gato?—Preguntó Fernando, observando la transportadora en su mano.
—Sí, este es Tommy.
—¿Quieres que lo suba a nuestro avión?
—Uhmm, pues-
—Si Fernando, y por favor, ayúdale a subir las escaleras también.—Respondió Axl, a lo que Fernando sin quejarse agarró al gatito y se dirigió hacia el avión principal antes de que Paris pudiera reaccionar.—Chicos, deben estar hambrientos. En el avión hay huevos estrellados con tocino, uvas y leche.—Axl sonrió viendo a Stefanny y a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno [Axl Rose]
FanfictionParis, una mujer joven e independiente, pierde su trabajo y por azares del destino termina siendo staff de Guns N Roses. Ahí, conoce a Axl, quien cae perdidamente enamorado al poco tiempo de conocerla. Axl tiene pena y no se le declara porque se sie...