*el pana Gerardo 👍* susurro
~estoy mamadisimo~pensamiento
/////=Cambio de lugar
___=separaciones
(*el pana Jorge👍*)=interrupción mía______________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
Estamos en una mansión donde ponemos ver cómo un peli verde se encuentra peleando con un rubio con una gran musculatura (tipo Ronnie Coleman), es chico se veía demasiado cansado parecía que acababa de salir de bañarse por todo el sudor que recorría su cuerpo,pero fueron interrumpidos por qué el teléfono del chico empezó a sonar dando a entender que me estaban marcando,estos detuvieron su entrenamiento para que el chico contestara.Izuku:bueno...si estaré ahí de inmediato,pero una pregunta porque con la heroína Dragon y no en la tuya...en diez minutos estaré ahí.
all might:¿que paso joven?
Izuku:nada mi mamá quiere que vaya a la Agencia de la heroína Dragon, dijo que era importante así que voy a ir con el ofa, gracias a usted y gran Torino e logrado dominar el 15% así que llegaré rápido(decía mientras empezo a correr con el ofa)nos vemos luego a.m.(a.m solo veía así sucesor correr)
A.m:sin duda joven midoriya estoy orgulloso de usted, ha logrado mucho en tan poco, dudo que algo lo pueda detener.
(*jajaja sigue pensando eso A.m*)/////////////////////////////////////////////////////////////////
10 minutos después.
Vemos a un peli verde entrar a un gran edificio con las iniciales R.M.L (Mirko, Ryuko y Lady nagat, si tienen una agencia ellas 3)este se acercó a la recepción para preguntar dónde se encontraba su mamá,
(*díganme un nombre de heroína para inko*)
La recepcionista solo lo miro raro para decirle.Recepciónista:lo ciento pero no creo que la gran heroína ryuko tenga tiempo para un hombre inservible.
Izuku solo se le quedó viendo con cara de a esta que le pasa
Izuku:~femistas jaja~ o creo que se equivoca la que me llamo fue la heroína **** ella es la que dijo que viniera aquí.
Recepcionista:espere un segundo (decía con una cara de molestia, mientras tomaba el teléfono) señorita un chico dice que la heroína**** lo llamo....o está bien de inmediato lo mando con ustedes.
último piso siga de frente asta la puerta grande.Izuku solo movía la cabeza en forma de afirmación,para seguido aser lo que le dijo la recepcionista.
Al llegar a la puerta solo tocó para revivir un pase,al entrar puedo ver cómo estaban 3 heroínas, su mamá, el héroe número 2 Endeavor,y un hombre que no reconocía, este último vestia un traje de abogado,al igual que Endeavor pero el "abogado" se notaba muy nervioso.
Inko al ver a su hijo solo le hizo una señal para que se sentará junto a ella, después de unos minutos de silencio el "abogado" decidió hablar.
"Abogado":ya que todos llegaron a explicar por qué de la reunión,está reunión fue organizada por la asociación de héroes debido a que se ha decidido que el joven midoriya estará casado con las tres heroínas del top, esto se decidió ya que el chico al tener un poder demasiado destructivo sus hijos tendrían que nacer con un poder igual al de él y que mejor que el chico tenga hijos con las tres heroínas del top así mejorando la futura generación de héroes,
Ubo un silencio unos segundos para que después alguien gritara.
Izuku:¡Que pero porque, yo me niego!
Endeavor:tranquilo chico para eso estoy yo aqui para ayudarte*porque inko me obligo a ayudarte*(dijo lo último sintiendo un escalofrio pasar por su cuerpo)
.
.
.
.
.
Después de mucho bla bla bla de Endeavor y del "abogado" se llegó a un acuerdo el cual era que estarían un año y medio casados pero si no funcionaba se separaría.Izuku al escuchar eso pensó en huir pero el es un hombre y como todo hombre macho pecho peludo huevos de avestruz aceptó,enfrentaria el problema como todo hombre,pero a él aceptar dejo con un pensamiento a las heroínas.
Ryuko/Mirko/nagant:es un pervertido/degenerado.
.
.
.
.
.
______________________________________Hasta aquí el prólogo es algo corto pero es un prólogo XD.
El próximo capitulo
¿¿¡¡POR QUE ME ENGAÑASTE!!??
ESTÁS LEYENDO
¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?
FantasyYa saben lo de los kosei así que daré las aclaraciones. 1:izuku se verá comprometido con ryuko, mirko y lady nagat. 2:izuku será más alto que en el canon como de 1.75. 3:la relación será complicada y llevará sus altas y bajas como todas. 4:shoto ser...