CAP 4

490 35 6
                                    

.

.

.

(Nota: denle gracias al pana que me acordó de que tenía una historia :v)

Nos encontramos en un edificio grande, donde se encuentra All Might discutiendo con una mujer pelinegra que vestía de traje.

La mujer parecía tener todas las de ganar no solo por los argumentos que le daba a All Might, sino porque tenía a 10 hombres apuntando a la cabeza del número uno.

.

.

.

A.M: señorita nana, por favor entienda que firme ese papel bajo el estado de ebriedad, mi sucesor no tiene nada que ver en esto.

Nana: All Might, All Might, tu sabes mejor que nadie, que conmigo no sé juega y todos los tratos se tienen que cumplir al pie de la letra, y si no cumplen algo malo le puede suceder a sus seres queridos.

(Esto lo decía mientras en su mano tenia una foto de Melissa)

A.M: no te atreverías, ella no tiene nada que ver en esto, esto es entre tú y yo.

Nana: es tu decisión, me entregas a tu sucesor o doy el visto bueno para que le den una pequeña visita a tu querida sobrina.

(A.M tenía una mirada de odio puro, al ver cómo nana le daba una sonrisa de maldad)

A.M: (suspirando) Está bien, pero ¿para que quieres al joven midoriya?.

Nana: tomaste una buena decisión A.M, nos veremos en unos días.

(Empezando a caminar a la salida)

Nana: pueden dejar de apuntarle, mañana nos vamos a japón.

(Lo último se lo dijo a sus escoltas, que solo hicieron lo pedido)

.

.

.

Mientras tanto al otro lado del mundo, vemos a un peli verde durmiendo tranquilamente, si no fuera porque su teléfono lo despertó por una llamada entrante, este solo lo ignoro.

Sin embargo no dejaba de recibir llamadas hubo un punto en el que ya arto, tomo su teléfono aventando lo fuera de su cuarto.

El día de mañana se arrepentirá de no contestar, esa simple decisión de ignorar la llamada le traerá muchas consecuencias en un futuro no muy lejano.

Al día siguiente

Todo estaba normal en la casa del prota, las heroínas en su trabajo, y el jugando/insultandose con sus amigos.

Ya daban por perdida la partida, solo quedaba el niño que invitaron por lástima, estaban a punto de salirse de no haber sido de lo que escucharon.

Niño: por favor no se salgan, son los únicos que me aceptaron en su equipo, prometo que los revivire pero no se salgan.

Tras esas palabras del niño despidieron no salirse, así viendo la tremenda jugada que hizo el niño.

Uno a uno Iván cayendo ante aquel niño que hacía todo lo posible por revivir a su escuadra, la cual solo estaba con la boca abierta por ver la tremenda jugada que hacía aquel niño, así fue toda la partida.

Solo quedaba la última escuadra de enemigos que lograron matar al niño, pero logro revivir a izuku.

Niño: lo siento, solo pude revivir a uno, hise lo que pude.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora