¡¡ENDEAVOR TE MATARE!!

829 48 11
                                    

pana Gerardo 👍* susurro
~estoy mamadisimo~pensamiento
/////=Cambio de lugar
___=separaciones
(*el pana Jorge👍*)=interrupción mía

______________________________________
.
.
.
.
.

POV izuku.

Estaba junto todoroki en la agencia del señor enji ya que quería entrenar para dominar mi kosei de fuego.

Cuando estamos por pasar asu oficina senti un mal presentimiento pero lo ignore.

Ya cuando entramos ala oficina alse la mirado y ví algo que me dejó sin palabras pero enojo bastante.

Ahí estaba mi mamá besándose con el señor enji.

En ese momento sentí un gran enojo ya que me esperaba de todo menos esto, en el momento di un grito que sobresalto a todos del lugar junto sus alrededores.

Fin POV
.
.
.
.
.
______________________________________

Izuku:¡¡TE VOY A MATAR ENDEAVOR!!

Endeavor y inko dieron un salto del susto, pero al ver en la dirección que vino el grito sudaron frío y más endeavor.

Ya que vieron a un izuku con rayos por todo el cuerpo y ¿sacando espuma de la boca?

El peli verde al estar demasiado enojado se dejó llevar por sus emociones llevándolo a usar el 25% más su fuego pero este era diferente era de color negro con morado, sin que se aya dado cuenta del color de sus llamas y del poder que estaba usando.

Solo salto hacia el,  con la intención de golpearlo endeavor solo pudo poner los brazos en x debido a que no reacciono a tiempo.
.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
.
Endeavor: chico relájate para explicarte todo y nadie saldrá herido.

Izuku solo lo ignoro y empezó a golpearlo sin dejarlo reaccionar ya que daba golpes rápidos y precisos.

Endeavor solo se defendia ya que no quería aserle daño alguno.

Izuku repentinamente lanzo una patada a la cabeza de endeavor mandándolo a chocar con una pared, sin dejarlo reaccionar se lanzó asia dando un golpe al hígado seguido de un uper kut y una golpe asia la parte Superior de las costillas y así repitió lo mismo una y otra ves, asta que sintió que no se podía mover, si tiendo que alguien lo empezó a abrarsar, inmediato volteo a ver asia atrás viendo asu madre.

Inko:hijo por favor detente, déjame explicarte todo pero por favor déjalo.

Izuku:pero mamá el te estaba besando.

Inko:hijo estoy saliendo con el desde hace una semana y apenas teníamos planeado decirles.

Izuku:oh entonces todo bien, perdón señor enji pero me deje llevar por el enojo y no sabía lo que hacía.

Endeavor:te entiendo niño yo también reaccionaria así.

Unos minutos de silencio.

Izuku:usted está enfermo.

Endeavor:que pero porque.

Izuku:no recuerdo que hace como dos semanas me ofreció tener una relación con fuyumi.



Otros minutos de silencio.

Shoto:eso es verdad viejo.

Endeavor:bueno si pero lo decía por si estaba soltero.

Shoto:viejo, creo que pensamos igual.

Endeavor: porque lo dices.

Shoto:yo también quería que izuku estuviera con mi hermana, pero ya no se puede el está "casado" y ahora somos ¿hermanos?, eso es raro.

Inko:bueno como decirlo ahora yo soy como tu madre o algo así.

Izuku/shoto: entonces, cómo serán nuestros apellidos.

Endeavor: bueno como no nos emos casado seguirán igual, pero cuando nos casemos izuku e inko pasarán a ser todorokis.

Izuku:eso tiene sentido para mí.

Endeavor: bueno ya con todo aclarado, para que venían ami agencia.

Shoto:es verdad que veníamos a poner a izuku en su mejor vercion, para deje de ser un mandilon de m*erda.

Inko/endeavor:¡como que un mandilon de m*ierda!/no mi futuro hijo es un mandilon de m*erda.

Shoto:yo sélo explico señora inko,en la noche te lo explico ati viejo ya que nesesito que lleves a izuku a calentar para que pueda entrerlo yo.

Endeavor:está bien, ven vamos chico.
.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
.
Así paso alrededor de una hora, Shoto contando lo que dijo izuku a inko y endeavor entrenando con izuku para que intentará activar de nuevo ese fuego negro/morado.
.
.
.
.
.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
.
.
.
.
.
Ahora nos encontramos en la casa de las esposas del prota en la cual avía una discusión entre las tres mujeres.

Así que veamos de que trata la discusión.
.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
.
Kaina:¡Enserio le tuviste que decir eso a izuku!¡Que diablos te pasa apesar de que el se preocupa por ustedes les prepara de comer y trata de llevarse bien con ustedes para que ustedes solo lo desprecien izuku no merece eso!.

Rumi:y a quien m*erda le importa un mocoso que no puede controlar su don, yo te conozco kaina y se que solo estás fingiendo, a ti tampoco te importa lo que le pase a ese mocoso.

Kaina:eso fue al principio pero izuku demostró ser alguien atento, dulce y cariñoso, eso fue algo que me gusta de él ya que no importa lo que pase el siempre ahí con una enorme sonrisa que me dise que todo va estar bien no importa lo que pase y sabes tal vez si el logro enamorme y de estoy más segura que nada.

Rumi:el solo te quiere llevar ala cama de seguro es de esos que aparentan ser tímidos y nerviosos, verdad ryuko dise lo tu.

Ryuko:pues yo no he tenido la oportunidad de hablar con el pero creo que no me molestaría conocerlo, llevamos tiempo viviendo con el y no a intentado nada malo con nosotras.

Rumi:tu también Ryuko, yo mejor me voy de aquí, pero recuerden que si algo les pasa yo ya les avía  advertído.

Lo último lo dijo mientras salía de la casa.
.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
Kaina y ryuko solo se quedaron dentro de la casa sin decir nada,después de unos minutos cada una se fue a su cuarto.

Despues de una hora se podía ver al peli verde entrando ala casa solo que este venía con la ropa desgarrada en algunas partes y con algunos moretones por el cuerpo, pero sobretodo se notaba que apenas se podía sostener en pie.

Este se sostuvo de la pared para poder avanzar sin problemas, así logrando llegar asu cama(era el sillón de la sala) para solo tumbarse sobre ella y dormir tranquilamente.

































Gente, estaba jugando god of war y se me ocurrió una historia donde Izuku se vuelva el último espartano.

La historia sería un izuku sin kosei siendo humillado y maltratado por todos,pero en la pelea de afo vs ofa, alguien especial para el se vio metido y all might ya no podía mas por lo cual izuku más que decidido pidió ayuda al dios Ares a cambio de su vida así siguiendo la voluntad del día Ares.

La historia la empezaré cuando esta ya tenga unos 20 capitulos o mas.

Bueno eso sería todo, pronto subiré otro cap

Próximo cap.

¡¡PELEA ENTRE LA CLASE A Y B!!

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora