CAP 2

548 31 8
                                    

.

.

.

El pecoso se encontraba en el aeropuerto esperando su avión para poder irse del país, en lo que esperaba el avión estuvo recordando lo que paso junto a sus dos amigos. Pero fue sacado de sus pensamientos por un golpe de parte de hawks, el número 3 del top, el pecoso rápidamente se puso en guardia por si intentaba otro movimiento.

Hawks: izuku midoriya, levanta las manos y ponlas en tu cabeza.

Izuku: ja y que pasa si me opongo, no podrán hacer nada, probablemente esto esté siendo documentado y la comisión quedara muy mal al ojo público

Hawks: no te recomiendo retar a la comisión solo estás empeorando tu posición y se le pondrán más condiciones a tu compromiso.

Izuku: ja eso no podra detenerme, dudo mucho que la comisión aga algo si los medios se enteran estarán perdidos.

Hawks: okey, tienes 10 segundos para rendirte o le será revocada la licencia de héroe a inko midoriya con la excusa de ser un complise tuyo.

Izuku: nosé atreverían.

Hawks: 1... 2... 3...

Izuku: bien tu ganas me entregaré pero con la condición de que esté compromiso sea reducido ala un 6 meses, mi única condición y me entregaré sin ningún problema.

Hawks: bien tu condición será aceptada pero estarás bajo arresto domiciliario en la casa que será otorgada por la comisión.

Izuku: tks, está bien.

.

.

.

Nos encontramos horas después de la captura del pecoso.

Si se preguntan por qué se dejó capturar sin muchos problemas fue porque tenía un "magnífico plan".

El cual consistía en qué al momento de entregarse los medios pudieran llegar a enterarse de lo sucedido y que saliera en los mas grandes noticieros del país, para su mala suerte nadie se enteró de lo sucedido en el aeropuerto.

Izuku al enterarse que no salió nada como lo planeado termino demasiado frustrado por qué ahora tenía que vivir con sus "prometidas" por 6 meses y sin salir de su ahora casa lo bueno era que tenía un 2 días para mudarse y aprovecharía esos 2 días a lo máximo que pudiera.

Y nada mejor que un buen entrenamiento para olvidarse de los problemas.

Mientras entrenaba avía algunas veces que lograba escuchar una voz masculina que le decía.

???:vamos chico si sigues así pronto podrás usar nuestros dones.

Esto lo dejaba demasiado confundido pero decidió no tomarle importancia y seguir entrenando.

.

.

.

Día de la mudanza

Vamos a nuestro prota que estaba empacando sus cosas pa irse,pero tenía una mirada que reflejaba confusión y curiosidad?

Después de 1 hora, este ya se encontraba afuera de una casa de dos pisos, esto solo se dispuso a entrar para notar que las únicas que estaban ahí eran lady nagant y Ryuko.

.

.

.

Al entrar a la casa mostraba la misma cara de confusión y pensativa?

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora