¡¡¿¿PORQUE ME ENGAÑASTE??!!

1K 48 12
                                    

*el pana Gerardo 👍* susurro
~estoy mamadisimo~pensamiento
/////=Cambio de lugar
___=separaciones
(*el pana Jorge 👍*)=interrupción mía

______________________________________
.
.
.
.
.
Mini resumen del prólogo:  "abogado" allá dado finalizada la reunión con la conclusión de que estarán casados por un año y medio, al terminar ese tiempo ellos decidirán si separarse o seguir casados.

Ahora vemos a un Endeavor tirado en me piso con moretones por todo el cuerpo seguro preguntaran el porque está así pues verán.

Minutos atrás.

Podemos ver cómo dos peli verdes y un peli rojo llegan a una casa algo grande, estilo tradicional.

Al entrar todos a la casa, la peli verde mayor se empezó asercar peligrosamente a un Endeavor que se encontraba temblando del miedo ya que aunque fuera mucho mas alto que la mujer está irradiaba un aura de muerte y se no le daba mucha confianza que digamos.

Enji(Endeavor):ho,pero mira que hora es yo ya tengo que retirarme para que puedan hablar entre ustedes

Inko: oh no te quedas aquí tenemos cosas de que hablar.

Enji:i-inko tra-tranquilizante podemos acl-aclarar las cosas.

Inko:O mi querido enji te agradezco allá tratado de ayudar a mi hijo...pero cometiste un gran error........¡EL CUAL FUE FIRMAR EL CONTRATO!....¡YA QUE SI NO LO HUBIERAS HECHO MI HIJO NO ESTARÍA POR CASARSE CON TRES MUJERES(esto decía mientras emanaba un aura de muerte que iso que me héroe tenga más miedo)

Enji:¿qu-que?, pero si revise el contrato de arriba hacia bajo.


Inko:o pero si hubieras mirado las letras pequeñas, hubieras mirado que si el contrato no se firmaba no se podía llevar a cabo(decía mientras mostraba el contrato ya que le habían dado una copia a cada quien).

Enji:......i-inko y-yo te juro que eso n-no est-estaba antes.

Inko:hijo si quieres puedes ir a hablar a Melissa para que le expliques las cosas, yo tengo cosas que hablar.

Izuku:es-esta bi-bien yo re-regreso para la cena(*dijo antes de salir corriendo como cuando tú mamá llega con las calificaciones de la escuela*)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ese día en la casa midoriya solo se escuchaban gritos de dolor, sufrimiento y ¿gemidos?.

(*Así es amig@s enji es masoquista :v
Bueno no pero nadie sabe que paso ese día en la casa de los midoriya)

Ese día se creo la leyenda de que por nada del mundo entres a la casa de los midoriya ala 3a.m, por ya no te podrán reconocer de lo desfigurada que va a quedar tu cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno ya volviendo alo que importa vemos a nuestro protagonista marcando un número pero veamos con quién habla.

______________________________________LLAMADA

???:oh izuku que bueno que llamas justo quería hablar contigo.

Izuku:Melissa yo también queria contarte algo.

Melissa:si quieres puedes empezar tu y yo después.

Izuku:Melissa yo me enteré de algo que podrá afectar nuestra relación.

Melissa: izuku yo quería hablar de lo mismo, pero continúa.

Izuku: Melissa los, de la comisión de héroes...me comprometieron durante un año y medio...pero trataré de arreglar esto lo ant.

(Fue interrumpido porque escucho un grito de ¿Felicidad?)

Melissa: *si por fin podré ser feliz*.

Izuku: Melissa, dijiste algo.

Melissa: izuku déjame decirte algo antes de que sigas...
yo conocí a alguien...
el es alguien de la isla, y es hijo de otro científico
...nos conocimos hace más 3 semanas
...empezamos a hablar...
coincidimos en muchas cosas...
empezamos a salir y una cosa llevo a la otra y tuvimos relaciones...
pero quisiera que terminaramos bien así que amigos.
.
.
.
.
.
??:la llamada ha finalizado por favor vuelva a marcar o termine la llamada.
______________________________________

El peli verde solo tenía la mirada gacha mientras lágrima corrían por su rostro.

Izuku:el señor enji tenía razón.

______________________________________

Días atrás.

Vemos a izuku junto a Endeavor entrenado su fuego.
(Si tiene kosei de nacimiento y es uno de fuego pero este es muy difícil de controlar por eso casa no lo usa)

Enji:muy bien niño eso es todo puedes descansar,

Izuku solo se tiró al piso mientras tomaba bocanadas de aire.

Enji:y que tal la novia niño o no tienes, recuerda fuyumi todavía está soltera

Izuku:No, ella está en island y no he podido ir a verla.

Enji:niño, te voy a platicar porque no estoy con la mamá de shoto para que entiendas todo empezó tres años de que shoto nació.

Años atrás.

POV enji.

Yo había llegado de mi agencia los niños estaban en la escuela, quería ver a reí y hacer otro hijo (*XD*) pero cuando estaba subiendo empeze a escuchar gemidos, esto me hizo pensar muchas cosas peor decidí entrar a nuestro cuarto peor lo que vi en dejo sin palabras.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahí estaba reí teniendo relaciones con un tipo que no conocía, después de que me vieran estos empezaron a temblar de miedo pero bueno después de una larga discusión me separé de ella y se llevó a natsuo junto con touya.

Fin POV.
______________________________________

Enji:Quise quitárselos pero no puede, pero eso me dejó una lección.

______________________________________

Presente

Izuku/enji:tarde o temprano se aburrirá de ti y no ay nada que puedas hacer, solo toca mirar al frente y dejar el pasado atrás.

Enji salió detras de una puerta y se sentó junto a izuku a mirar la cuidad de noche.(cabe aclarar que estaba en un edificio alto)

Enji:al parecer ya entendiste el significado, pero bueno solo toca mirar al frente y dejar el pasado atrás,vamos tu mamá está preocupada por ti, ya que ir a tu casa, vamos yo te dejo.

Izuku solo acintio y fue tras Endeavor/enji.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku al llegar a su casa le contó lo que paso asu madre,está solo le dijo que no pasaba nada que ella estaría para cuidar de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este es el fin del cap sin más que decir hasta luego.

PROCIMO CAP

CASA NUEVA Y LA VIDA DE CASADO

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora