CAP 3

467 33 19
                                    

.

.

.

Ha pasado una hora de la mini pelea del pecoso y la coneja, ya todo más tranquilo, estos solo se encontraban hablando de lo sucedido, aunque kaina y Ryuko solo le preguntaban al pecoso que era ese tipo de látigos.

El pecoso no sabía contestar, pues di el mismo savia de que se trataba su nuevo don.

Estaba apunto de decir algo pero fue interrumpido por una de la recién despertada Mirko.

.

.

.

Rumi: una pregunta izu, ¿Que necesita una mujer para que sea perfecta, para ti?.

Izuku: oh pues lo un...

Volviendo a ser interrumpido pero está vez por kaina y Ryuko.

Kaina: que te traes coneja, primero llegas golpeanlo y ahora le preguntas eso, que estás tramando.

Ryuko: tu eras la que menos estaba de acuerdo con esto y ¿preguntas eso?, que acaso planeas volverte la mujer perfecta o ¿te afecto el don de un villano?.

Rumi: es solo curiosidad, que acaso no puedo conocer más al chico, ya puedes seguir izu.

Izuku: está bien, como decía lo único que busco en una mujer es, que me quiera, que no sea gorda y que sepa cocinar.

.

.

.

Kaina y Ryuko se le quedaron viendo al pecoso con cara de confusión y la coneja pues estaba anotando lo que dijo el pecoso.

Izuku al notar la mirada de ambas heroinas solo pudo decir.

.

.

.

Izuku: bueno que me quiera, ya es opcional pero las otras dos son obligatorias.

Kaina: no, no es eso, pero en serio solo buscas esas tres cosas en una mujer.

Izuku: si o acaso es mucho, puedo quitar la primera al cabo y esa no es demasiada necesaria.

Ryuko: enserio no te importa que no te quiera, solo que sepa cocinar.

Izuku: exacto, solo que sepa cocinar porque lo linda se va pero el hambre no, no pienso con la segunda cabeza a si que no es mucho problema que no sea linda.

Mirko: (susurrando) bien solo me falta aprender a cocinar y será mio jajajaja.

.

.

.

Kaina miro a Rumi, sospechando de que algo estaba tramando la coneja debido a que en una libreta tenía anotado lo que dijo le pecoso.

Después de unos momentos la coneja salío de la casa, kiana le hizo una señal a Ryuko para que la siguiera y descubriera lo que tramaba.

Y así fue Ryuko entubo siguiendo a Rumi por un par de minutos asta que vio cómo entro a un tipo de salón de cocina.

Ya tenía su sospecha de lo que tramaba la coneja, pero para suerte de Ryuko ella ya sabía cocinar :v
.

.

.
_________________________________________

Nota de autor

Por si se están preguntando porque la coneja está así, les daré contexto.

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora