CASA NUEVA Y VIDA DE CASADO

831 48 10
                                    

*el pana Gerardo 👍* susurro
~estoy mamadisimo~pensamiento
/////=Cambio de lugar
___=separaciones
(*el pana Jorge👍*)=interrupción mía

______________________________________
.
.
.
.
.

POV izuku.

Días después de lo acontecido con Melissa, todavía estaba algo dolido pero tenía que fingir una sonrisa delante de mis amigos y mamá para no preocuparlos.

Pero algo o mas bien algunas heroínas me tenían preocupado ya que por lo visto no estaban muy contentas con lo del compromiso, pero bueno el día de hoy me tendré que ir a vivir con ellas en una casa proporciona por la A.D.H(asociación de héroes).

Fin POV.

.
.
.
.
.
______________________________________

Vemos a nuestro protagonista que estaba frente a una gran casa,este solo dio un largo suspiro para adentrarse.

Al entrar no pudo ver a las mujeres así que supuso que estaban en el trabajo, este decidió explorar la casa por su cuenta viendo que las cosas de sus "esposas" ya estaban en los cuartos,pero se dio cuenta de que solo había tres cuartos así que supuso que el dormiría en la sala.

Dejo sus cosas en una esquina de la sala y se dispuso a hacer algo de comer para cuándo lleguen.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2 horas después.

Justo cuando termino de hacer la comida se escucho la puerta principal abrirse, así que rápidamente acomodo la mesa para que se sentarán a comer, pero paso algo que ya venía venir.

pero paso algo que ya venía venir, fue que al verlo solo pasaron de largo a excepción de una...

Lady nagat/kaina.

Está solo paso a la cocina para lavarse las manos y sentarse a comer.

Esta al sentarse empezó a comer en un silencio incómodo,peor ella decidió sacarle plática al peli verde

.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
.

Kaina: y que tal te va en la U.A.

Izuku:me va bi-bien aún qu-que las cla-clases de héroes son u-un poco difíciles.

Kaina:oh si quieres yo te puedo entrenar los sábados ya que esos días no trabajo y tengo tiempo libre.

Izuku: sería un honor ser entrenado por la gran heroína Lady nagant.

Kaina:vamos niño sin formalidades estamos casados así que será mejor llevarnos bien de hoy en adelante estaremos casados y viviremos juntos.
.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
.
Y así paso alrededor de un mes, entrenado con kaina los sábados, tratando de llevarse bien con las otras chicas pero nada, ellas solo pasaban de largo, la único fue que empezaron a aceptar su comida porque no saben cocinar.

Hasta que un día decidió preguntarle que les sucedia o porque solo lo ignoraban.
.
.
.
.
.
_____________________________________
.
.
.
.
.
Estás se encontraban, sentadas en el sillón cuando de pronto se les acercó el pecoso.

Izuku:este, les quería hacer una pregunta.

Estás se miraron entresi para que luego ryuko solo asintier para que aga la pregunta.

Izuku:po-porque me evitan digo, no es como me moleste pero yo siempre les preparó de comer y ustedes solo me ignoran, tampocome ayudan en nada en la casa ni en los gastos y tube que co-.

Fue interrumpido por una enojada mirko.

Mirko:a ver mocoso tu no eres nadie para decirme que hacer o no hacer, si estamos casados en nuestra contra Y al parecer tu eres el único en estar de acuerdo en esto, si sigues diciendo estupideces te  golpearía peor no quiero perder el tiempo con un inútil como tú qué seguramente es un pervertido de m*erda, créeme estoy hablando por mi y ryuko esto es una mierda de estar comprometida con un idiota que no sabe cómo usar su kosei, es mas desde hoy en adelante yo no nos prepares nuestra comida ni el almuerzo nosotras lo podemos hacer igual tu comida sabe a m*erda.

Ella estaba demasiado enojada por la pregunta del pecoso si bien el pecoso tenía la razón de que no lo ayudaban con los gastos de la casa, ella no iba a admitir que tenía razón.

El peli verde solo bajo la mirada mientras empezaba a caminar hacia la salida de la casa.

.
.
.
.
.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
.
.
.
.
.
Vemos al peli verde frente a una casa estilo tradicional japones, este se acercó para tocar la puerta, despues de unos segundos un bicolor salió y al ver al peli verde lo invito a pasar.

Estos subieron al cuarto del todoroki menor, al entrar el pecoso empezó a contar todo lo que había sucedido, el bicolor escucho atentamente lo que le dijo su amigo.

Después de que terminara solo lo miro y le dijo.
.
.
.
.
.
______________________________________

Shoto:no agas nada.

Izuku:eh

Shoto:así como escuchaste no agas nada si ellas quieren que no les prepares el almuerzo no lo agas ahora tú ignoras, aplica la ley del espejo si ellas te ignoran tu ignoralas si ellas no te hablan  no les hables.

Izuku:no lo se sería un poco cruel de mi parte cratarlas así ellas son heroínas y llegan estresadas a casa es entendib.

PLAM

(*Efectos de sonido perrones*)

Izuku solo miro a shoto, lo avía golpeado sin razón alguna.

Shoto: izuku cuando dejaras de ser alguien que no se valora, aprende a valorarte si sigues así terminarás siendo un maldito mandilon.

Izuku:he pero si yo no soy un mandilon.

Shoto:dije vas a terminar siendo, ya que si sigues así ellas te tendrán bajo su dominio y no te dejarán hacer algo a tu voluntad, así que te ayudaré a cambiar esa actitud de mierda y empezaremos llendo a entrenar con el viejo para que domines al cien tu dos koseis y no aceptaré un no por respuesta así que vamos.
.
.
.
.
.
______________________________________
.
.
.
.
.
Así estos salieron de la casa de los todorokis y fueron asia la agencia de Endeavor.
.
.
.
.
.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
.
.
.
.
.
Vemos al peli verde y a un bicolor frente a un gran edificio que decía A.D.H.E(Agencia Del Héroe Endeavor).

Estos al estar dentro preguntaron a la recepcionista donde estaba endeavor ya que querían entrenar con el, esto solo dijo que estaba en su oficina.

Estos ya estaban frente ala oficina de endeavor y solo entraron sin saber lo que verían al entrar.

De repente se escucho un fuerte grito por todo le edificio y sus alrededores.
.
.
.
.
.
¡¡TE VOY A MATAR ENDEAVOR!!
.
.
.
.
.

ASTA AQUI EL CAPÍTULO Y PROBABLEMENTE  EN UNA HORA TENGAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

PRÓXIMO CAP

¡¡ENDEAVOR TE MATARE!!

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora