Bueno comenzamos.
.
.
.
Vemos al Pecoso esperando su avión para poder subir e irse del país.
Mientras lo esperaba empezó a recordar uno de los buenos momentos que paso con sus amigos shoto y shinso.( si se preguntan porque el y no otro es porque, le pregunté a mis huevos y dijeron que Simon el :'v)
Así se quedó recordando los buenos momentos que paso junto a ellos.
FLAS BAK (Nosé como se escribe)
Vemos a los tres amigos que se encontraban afuera de un lugar de damiselas que se exhiben en prensas menores o sin ellas y como terminaron aqui pues.
1 hora antes.
Extra.M *susurrando*: de a midorilla el gustan los hombres nunca se separa de sus amigos y yo lo invite una ves a una cita y no me contestó nunca.
Extra.H *susurrando*: de seguro es verdad nunca lo e visto con ninguna mujer.
Esto fue escuchado por los dos amigos del pecoso, que sin pensarlo dos veces e idearon un plan para que su Bro no lo acusen de gay, maricon, escoria existencial, la morra castrosa del salon :'v
(Es humor personita especial que todo le afecta)
Presente.
Y así terminaron afuera de ese lugar, así que procedieron a pasar adentro del lugar, el pecoso no sabía dónde estaban por qué lo vendaron de los ojos.Ya al entrar pagaron por un privado para su Bro, ellos escogieron una mujer que extrañamente se parecía a su maestra nemuri.
Al pecoso solo lo dejaron adentro para destaparle los ojos por para que se aga hombre, estos salieron rápidamente y se quedaron viendo por la puerta que dejaron medio abierta.Izuku: no, no puede ser le dije que no volvería a estos lugares.
Los dos se quedaron sorprendidos por lo que dijo el pecoso, pero segundos después salió la mujer que al ver al pecoso se quedó quieta para después empezar a hablar.
???: ¡Izuku que ases aquí me dijiste que ya no volverías!
Izuku:(suspirando) yo sé lo que dije maestra nemuri, pero nosé como termine aquí.
Nemuri: oh vamos no tienes que mentir yo sé que extrañabas estás curvas (Dijo mientras saltaba hacia el pecoso y tocaba su cintura).
Izuku: bueno ya que estay aquí porque no, nos dejamos llevar (sonriendo)
Nemuri: ay izuku me sonrojas, pero enserio como llegaste aquí.
Izuku: oh pue...
Shoto/shinso: que diablos está pasando, como conoces a esta señorita y porque diablos no dijiste nada : 0.
Nemuri: hey y ustedes que hacen aquí, yo conozco a izuku porque hace un mes era un cliente mío y veo que lo sigue siendo :3.
Izuku: eso es cierto pero deje de venir porque lida y yaurorozu empezaron a darse cuenta que salí de noche y yo no quiero dar explicaciones a aizawa sensei .
Nemuri: oh me hubieras dicho que era por eso, aizawa está aquí pero en otro privado.
Shinso: que diablos porque nunca nos contaste que conocías este lugar.
Izuku: la verdad no le vi la importancia de contarles.
Nemuri: bueno ya fuera de aquí tengo que seguir, vayan con su maestro y él les recomendará algunas.
Y así paso la noche de los chicos en donde están las bailarinas exóticas que a veces terminan con final feliz.
Ya eran las 5 de la mañana cuando el grupo empezó a salir del lugar.Shoto: a quien diría que conocías este lugar.
Shinso: bueno a alguien le tocó el final feliz.
Shoto dego rápidamente con un sonrojo, ambos voltearon a ver a un peli verde que tenía marca de labial.
Shoto: valla al parecer a alguien si que le fue bien.
Shinso: al parecer a alguien si le tocó el final feliz, cuenta como fue
Izuku: el secreto se irá conmigo a la tumba.
Shoto: dimos como lo conseguiste nada más.
Izuku: La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos de mente débil y más si sabes cómo jugar con su ego.
Shinso/Shoto: :0
Horas más tarde.
Ya nuestro trio de amigos estaban en la U.A cabe aclarar que estos estaban muy callados ya que todos los miraban raro, pero eso era solo por el pecoso que no se tomó la molestia de quitarse el labial marcado que tenía y aparte que olía a perfume de mujer.
Al entrar al salón todos miraron raro a el peli verde y comensaron a susurrar cosas de el, pero no le tomo importancia y se fue a sentar a su lugar tranquilamente.
.
.
.
.
El pecoso fue sacado de sus pensamientos rápidamente por un golpe que provenía de el héroe número 3.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno estoy es un extra para que se entretengan en lo que pienso en el siguiente cap.
A quien quieren XD
1: NEJIRE HADO
2: MT LADY
3: NANA SHIMURA
4: ITSUKA KENDO
5: MOMO YAUROROZU
y quien se va.
MIRKO
RUKYO
O NINGUNA DE LAS DOS
bueno tienen un poco más de una semana así que solo escojan. Y así veremos quién se va y quien o quienes se quedan. Al final es decisión de ustedes. Ya saben solo voten a la que quieren para poder saber cuál tiene mas votos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?
FantasyYa saben lo de los kosei así que daré las aclaraciones. 1:izuku se verá comprometido con ryuko, mirko y lady nagat. 2:izuku será más alto que en el canon como de 1.75. 3:la relación será complicada y llevará sus altas y bajas como todas. 4:shoto ser...