CAP 1

738 36 38
                                    

.

.

.

Podemos ver a un peli verde en una moto deportiva a máxima velocidad, mientras que atrás de el se veían carros de policía y unos cuantos heroes que trataban de alcanzarlo.

Pero para entender la situacion en la que está el prota, regresaremos unos minutos antes.

.

.

.

Vemos al prota bajando de una moto deportiva que le había dado el mismísimo All Might junto a su madre así que era aceptarla o no recibir regalos de cumpleaños nunca más.

Este al bajarse de la moto camino hacia dentro de un edificio algo grande, en el edificio estaban unas letras grandes que indicaban que era la agencia de la heroína dragon.

Este se acercó a la recepcionista para preguntar donde se encontraba la oficina de la heroína.

(Nota: díganme que no soy el único que "heroína" suena igual que la droga :v)

Izuku: Disculpe señorita pero me puede decir dónde se encuentra la oficina de la señorita Ryuko.

Recepcionista: Por si no sabes, pero está agencia es solo para mujeres así que no te puedo dejar pasar.

Izuku: Entiendo pero se me fue solicitado por la heroína Magnetic (nombre de heroína de inko :D ).

Recepcionista: oh deja me comunico a la oficina para verificar espere un segundo.

Recepcionista: Disculpe señorita... pero aquí hay un adolescente que dice que fue solicitado... Aja... ¡es verdad!... bueno dejeme le indico donde está la oficina.

Recepcionista: suba al elevador último piso y siga recto es la primera puerta que vea.

Este solo asintió, subio al elevador y vio la única puerta que había asi que se acercó a  tocar, solo para recibir un "pase" al entrar fue recibido por su mamá y su futuro padre enji todoroki.

Al prestar más atención al entorno pudo ver cómo están tres heroinas, dos de ellas lo miran con furia y la otra le daba una mirada neutral, este solo mira confundido para percatarse que Endeavor estaba con un traje formal y enfrente de el estaba mujer la cual llevaba con sigo un maletín.
Después de unos minutos dieron por comensada la reunión, esté en ningún momento presto atención está más consentrado en pedirle permiso a nezu para que lo deje salir de la U.A y este solo entregué los trabajos.

Cuando ya estaba por acabar la reunión despidió prestar un poco de atención.

Enji: aver si entendí, la comisión quiere comprometer a un niño con tres heroinas solo para tener heroes más fuertes a futuro.

Mujer: si está en lo correcto, ellos estarán en una casa proporcionada por la comisión, de igual manera el compromiso solo durará un año y cuando termine el año y no se terminan de llevar bien serán separados, pero se arreglará otro con distintas heroinas.

Enji: (suspiro:v) está bien me puede dar unos minutos para hablar de esto con el joven.

La mujer solo movió la cabeza en forma de afirmación, Endeavor solo le dijo "sígueme" ya al estar los dos afuera Endeavor le dio el consejo mas sabio de todos.

.

.

.

Enji: huye izuku, huye y no mires atrás, cambiate de nombre vete del país pintate el pelo, consigue una esposa ten hijos, pero asegúrate que nadie te reconozca yo trataré de retenerlos unos minutos.

¿¡ESTOY COMPROMETIDO!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora