Kotoko despierta exaltada, pues al solo recordar que su esposo la llamo por su nombre antes de caer en la inconsciencia.
Asustada y con desorientación voltea de lado a lado y solo se encuentra con la blanca pintura y algunas camillas más.
La imagen perfecta de un hospital.
No entiende la situación, no comprende que es lo que está pasando, ¿Por qué razón está en el hospital?
Su mirada de desconcierto viaja a uno de los costados de la camilla, encontrándose con la mirada de su padre y en la contraria quienes son sus suegros.
— ¿Te encuentras bien, Kotoko? — pregunta su suegra.
El miedo en los ojos de los señores Irie era palpable, se encontraban sorprendidos por la repentina situación.
— ¿Dónde, dónde estoy? ¿Que sucedió? — pregunta ante la situación tan extraña en la que se encuentra.
Los padres de Naoki y el padre de Kotoko se ven fijamente.
— Estamos en el hospital, Kotoko — habla su padre — te han diagnosticando apendicitis aguda — dice un poco asustado —, pero te han suministrado medicamento asi que estas mejor ahora.
Kotoko trata de sentarse en aquella camilla de hospital, por lo mismo tanto los padres de Naoki y el de ella la ayudaron a sentarse.
Su desconcierto solo crece y crece con el pasar de los minutos.
¿Apendicitis? Y más aparte ¿Aguda? Algo de aquello le hace recordar una situación vastante vergonzosa en un pequeño tramo de su vida.
Sus recuerdos la hicieron que su rostro se tornará un poco rojizo.
— Naoki — suelta en un murmullo de manera inconsciente.
La madre de Naoki solo ve de reojo a su esposo y después regresa su mirada a Kotoko.
— cuando llegamos el ya no se encontraba — dice tomando el hombro de la chica — en este momento debería de estar en la universidad.
— Puede que nos haya llamado cuando aún dormías — menciona el señor Irie.
Ja, dice internamente, “claro, por supuesto se fue e hizo el examen” pensó Kotoko.
Kotoko sintió que su cabeza daba vueltas y lleva sus manos a ella.
Aún con toda la situación siente miedo, siente tanto terror al darse cuenta que es el día cuando Naoki se negó a ir a la universidad de Tokio a presentar el examen de ingreso a dicha institución haciendo que ella sintiera pesadez y culpa.
Los padres de Naoki junto al señor Aihara conversaban referente a la situación, pero aquella conversación quedó en el olvido, pues un intruso llegó a aquella habitación dejando a tres personas sin habla.
— Disculpen mi falta de presencia — los mayores solo se vieron entre si al verlo entrar como si nada.
— Naoki, pero Naoki deberías de estar en la universidad haciendo el examen — habla el padre de él.
— Si, pero decidí no hacerlo. — responde.
Aquellas palabras y conversación solo confirmo lo que Kotoko temía, había regresado unos días antes de la graduación, antes de que aquel beso sucediera, antes de que todo lo que paso se haga realidad.
Así que, tomando una decisión mientras que los adultos y Naoki conversaban viviría ahora sin que aquel chico que amo tanto sea el centro de todas sus decisiones.
Comentarios Bienvenidos
ESTÁS LEYENDO
Return And To Love Myself
FanfictionDenigrarse, humillarse, acosar y todo aquello bajo la palabra amor. Estar junto a una persona que es como la daga en tu corazón. Desear el retroceso del tiempo y cambiar las decisiones que tomaste y elegir un camino diferente al que viviste. Una llu...