03

244 33 4
                                    

Canción recomendada para este capitulo:

Grande - Gloria Trevi ft: Mónica Naranjo

Al siguiente día Kotoko es dada de alta, pues a pesar de que su apendicitis aguda fue controlada con el medicamento, los médicos decidieron dejarla un día más para observación, pues podía ser que hubiera alguna recaída al dolor.

El padre de Kotoko fue la persona encargada de recoger a su pequeña nena llevando consigo una pequeña mochila, en la cual llevaba un cambio de ropa para ponerse y eliminar de su cuerpo aquella bata de hospital.

Kotoko, por su parte siente una felicidad desbordante, en el transcurso del día y la noche pensó detenidamente sobre lo que ha estado pasando y llego a la conclusión de que retrocedió en el tiempo.

Tanta fuerza su alegría en aquel momento que pataleo como niña pequeña de la emoción, ganando un regaño por las enfermeras de turno.

Una bella y hermosa sonrisa adorno su delicado rostro, pues el pensar que podrá cambiar su futuro, cambiar aquellas decisiones que la llevaron a tener una vida llena de amarga felicidad la hacen ser dichosa.

Ahora, lo más importante es que entrara a la universidad a la carrera de literatura, la cual escogió sin saber a que dedicarse, pero ¿está segura de ello?¿Enfermera es aquello que quiere? No o ¿Si?

A decir verdad extraña a aquellos quienes fueron sus amigos en la facultad de enfermería, pero a quien más extrañaba era a Motoki a Keta, Pier con ellos compartió más que con las chicas.

- Está decidido - dice Kotoko de manera entusiasmada - cambiaré mi destino.

Si sonrisa era tan ensanchada que pareciera que se había vuelto loca, si, loca.

Pero aquella locura no era de aquellas que necesitan medicación o algún Psiquiatra, no; es una locura llena de alegría al saber que podrá deslindarse de Naoki.

Ya no tendrá que estar atada a el por ninguna manera, pero "aun vive en su casa", aquel pensamiento hizo que su alegria y sonrisa bajarán drásticamente.

- Tch, no recordaba que aún vivíamos con ellos - se queja al recordar.

La molestia que la aquejaba se mostraba en aquel rostro, su descontento era desbordante que hasta su aura lo transmitía.

En este momento y anteriormente había creado una lista para ello

* No casarse con Naoki.
* No seguir a Naoki.
Y último pero no menos importante
* No girar entorno a Naoki.

Así es, tener decisiones propias las cuales no tengan nada que ver con él, que sus pensamientos giren entorno a ella, que todo lo que es Naoki. Ahora será ella misma.

Ahora que ha regresado a su época de juventud se amara ella misma.

En el momento en que ella salga por aquellas dos puertas ya nada será igual.

El amor que tiene por aquel hombre serio y sarcástico tendrá que dejarlo atrás ara cumplir con lo acordado.

Tiene que dejarlo a un lado como el la hizo en muchas ocasiones no respetando su lugar ni defendiendola como era debido. Tiene que alejarse si o si.

No habrá pero que valga.

Su nueva vida comenzó ahora y no dejará que su pasado la haga flaquear.

Será ahora o nunca.

*****

Kotoko junto a su padre salen de aquel hospital después de que este último termino los trámites correspondientes para la alta de aquella jovial chica.

Ya juntos en aquel camión, el señor Shigeo enciende el vehículo y comienzan a andar.

- Kotoko - llama su padre.

- Si.

- me alegra que te encuentres bien.

Kotoko voltea y ve a su padre con una sonrisa.

- A mi también me alegra estar bien, padre

La morada de aquella chica era de una mujer madura, aunque con apices llenos de inocencia y desconocimiento por la vida.

Shigeo lo ve parpadeando varias veces, la tenacidad y alma de su pequeña pareciera que le fue intercambiada, la siente como la vibra de una mujer madura y su nena solo tiene 18 años

"A caso ha madurado" pensó y con ello volvió a mirar hacia al frente.

Comentarios Bienvenidos
¿Que les pareció la canción?
A partir de este capitulo comenzaré a recomendar canciones que crea que van acorde al capítulo.

Return And To Love MyselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora