04

246 29 2
                                    

Ese mismo día por la noche Kotoko decide quedarse en su habitación, así que ella se encontraba recostada cómodamente en aquella afelpada cama.

Lo único que alumbraba aquella pequeña, pero cómoda habitación era la lampara de noche que adornaba con su tenue luz la obscuridad que abrazaba el lugar.

Así mismo Kotoko se percata de que encima de aquel escritorio se encuentra un pequeño cuaderno; el cual se da cuenta de que no pertenece en absoluto a ella.

Desconcertada se acerca al pequeño escritorio y se percata de que aquel cuaderno que adornaba su espacio de estudio estaba adornado en cuero dorado, con un separador de paginas tejido con hilos de los mas finos que que ya no se encuentran en esta época en colores plata, negro y tenues brillos dorados.

Con precaución lo toma entre sus manos y queriendo comenzar a hojear se da cuenta que la vista que tiene un gran grosor, pero su sorpresa es que solo tiene una hoja y aquella es la principal, en la cual tiene un mensaje con una bella escritura en cursiva.

"TE HE REGALADO LO MAS BELLO DELMUNDO, EL DESEO MAS CODICIADO POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE ARREPIENTEN POR SUS ACTOS Y SE LOS HE NEGADO, PERO A TI MI PEQUEÑA TE LO REGALO PUES HAS SUFRIDO MAS QUE NADIE Y ESPERO DE TODO AMOR Y CARIÑO QUE APROBECHES Y CAMBIES TU HISTORIA"

Sorpresa es lo que sus ojos dejaban ver, pero aun así decide sonreír ante el mensaje. Entonces aquello que anhelaba con todo su ser se cumplió.

Observa detalladamente aquel mensaje, la bella escritura que la hace querer saber quien fue o que fue lo que le realizo aquel deseo, conforme bajaba y veía con lentitud la tinta en plata brillante se da cuenta que aquel mensaje tiene un remitente, sin mas que esperar lee detenidamente.

ATENTAMENTE : LUNA

Con una sonrisa en su rostro y con haber concluido la lectura de aquel mensaje  deja el cuaderno donde lo encontró, es decir debajo de aquella lamparita de noche. Al mismo tiempo la puerta de la habitación es tocada y por ella se deja ver la cabellera negra de la señora Irie.

— Kotoko — llama con voz cautelosa — ¿te encuentras bien? — termina aquello preguntando.

Aquella interrogación sabe por donde va, aquel tono que uso llamo la atención de Kotoko, pues en aquel sonido entendió que no solo se refería a lo del hospital, sino también se refería a lo que sentía por lo ocurrido con Naoki.

— Claro que me encuentro realmente bien, ¿Por que razón no debería de estarlo? — responde serena y con un tono que le resta importancia a lo que allá querido preguntar.

Aquella serenidad que demostró Kotoko izo que Noriko se sorprendiera, pues ella sabia de antemano lo explicita y dramática que era la chica cuando de demostrar emociones se tratase.

Además de que pensó que Kotoko se sentiría mal por lo que Naoki, pero vaya que se sorprendió por la respuesta de la chiva.

— Oh — dice aun llena de sorpresa Noriko — es gratificante, Kotoko.

Menciona aquella mujer de manera sorprendió que a ley de sus canas los caso sin estar preparados aun, la respeta por la edad que se tiene, además de que el respeto se lo deja por una sola razón: siente amor maternal de su parte ,pero aun con toso eso no es lo mismo después de lo que ha vivido.

— Venia a comentarte que la cena esta lista.

— Esta bien en un momento bajo.

un cambio de actitud que tuvo aquella chica, pero le es necesario para su propia supervivencia, con ello ya puede trazar una linea la cual indique que no deberán de sobrepasar los límites que ella les permita.

Cuando de aquella habitación sale la madre de Naoki Kotokko regresa su vista al lugar donde depositó aquel cuaderno, pero vaya sorpresa que se llevó cuando no lo vio por ningún lado.

Sin prestar más atención a lo sucedido camina escaleras abajo, toma camino directamente al comedor donde ya se encuentran todos cenando y solo faltaba ella.

— Buenas noches —habla con educación y serenidad, además que toma asiento al lado de su padre.

A lo que los presentes solo le responden con un movimiento de cabeza afirmando que ha sido escuchada y respondida.

Sin mes a esperar toma los cubiertos y comienza a comer.

Comentarios Bienvenidos

Return And To Love MyselfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora