La noche de la fiesta de graduación llega en tan poco tiempo.
El grupo de Kotoko llega y con ella sus amigas inseparables.
— Ya vieron el lugar, es tan elegante.
— Claro — responde Kotoko, pero aquello ya no le impresiona pues en su vida pasada ya lo vivió.
El grupo F está disfrutando de su velada hasta que un grupo de personas uniformadas llegan al lado contrario de dónde se encontraban.
Pues acababan de encontrarse con el grupo A. Los mejores alumnos se podrían decir.
Los grupos al ser contrarios no se toleraban pues para el A los del grupo F solo eran unos estúpidos que no les interesaba la escuela y con golpes de suerte pudieron salir con una calificación decente de la preparatoria.
Aquella escena le recordaba la gran humillación que hizo la mustia de cola de caballo.
El show comenzó cuando el profesoe del grupo A hablo.
— Bueno, mis queridos alumnos del grupo A. — comienza — estoy orgulloso de haber sido su profesor. Es grato para mí tener alumnos de tan alto estirpe y elegancia, además de calificaciones de excelencia.
Con su mirada volteo a ver a los gel grupo F y dio una sonrisa burlona riendo de aquel que fue maestro de Kotoko.
— Me alegro tambien de saber que irán a excelentes universidades.
Mientras tanto el grupo F solo veía y escuchaba lo que decía el proferos ese, pero si maestro toma el micrófono y habla.
— Bien, bien. Yo al igual que él, estoy orgulloso de ustedes. Aunque sabemos de antemano no son el mejor de los grupos y tampoco tendrán las mejores calificaciones, pero en el fondo se que son mejores personas que ciertos estirados que conozco.
Y la tan acalorada riña de profesores comenzó y Kotoko, al ya saber el desenlace solo observa lo que sucede hasta que aquella chica de cola de caballo habla.
— Solo aquellos que son tantos utilizan la violencia como forma de defensa.
Kinnosuke como la vez anterior corrió con enojo hacia ella.
Kotoko enojada toma el micrófono y habla.
— Bueno, hablas de que los del grupo F somos personas sin cerebro y solo recurrimos a la violencia — la chica rie debido a que confirmo su pensamiento —, pero piensa eres al igual una lela. — la sonrisa se le borra — ¿Que? Ya no es gracioso.
Los del grupo A se alteran.
— Ya veo, Kotoko. Tratas de llamar la atención.
— Mhm, y veo que tratas de desviar tu realidad sacando a relucir mi persona. — rie Kotoko —, pero sabes algo todo lo que dijiste solo lo dices por celos a el grupo F.
— Yo celar a una bola de mediocres, por favor no me hagas reír.
— Ja, dices que no son celos, entonces porque atacas a la inteligencia del grupo. Porque atacas verbalmente a eso también se le considera violencia. O no la sabías.
La chica no supo que responder.
— Anda, responde. Oh espera no hablas porque sabes que tengo razón. Tu poco pensamiento y poca recepción de datos solo dictan una cosa. Tendrás mejores calificaciones, pero como persona das mucho que desear. Tu eres la persona mediocre, la inculta y con poco valor porque necesitas atacar a alguien que tenga menos calificación que tú para alimentar ese pobre ego que te cargas.
— No... No es verdad — dice descolocada. Nunca pensó que Kotoko le contestaría.
— No, déjame terminar. Eres tan mediocre como persona que humillas a todo aquel que no tenga una alta calificación, pero hola alguien del grupo F seráejor que tú y eso te duele y te quema las entrañas.
Finalizando aquello la sala se quedó en completo silencio. Nadie creyó que Kotoko respondería de aquella manera.
La otra chica solo quedó descolocada y con los ojos vidriosos por la humillación pública.
Mientras Kotoko solo veía como la chica rehuia de la sala junto a sus secuaces.
Toda aquella sala solo dejo pasar el momento y la fiesta se reinincorporo festejando su graduación.
Kotoko dejo un rato a sus amigas y se dirijo al baño.
Pasando por el pasillo al baño siente como jalan su mano y la pegan a la pared.
Kotoko suelta un quejido y abre sus ojos.
— ¡Tu! — dice cuando enfoca sus ojos y frunce el entrecejo.
— Si yo.
Comentarios Bienvenidos
Hey, personitas que tal he vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Return And To Love Myself
FanfictionDenigrarse, humillarse, acosar y todo aquello bajo la palabra amor. Estar junto a una persona que es como la daga en tu corazón. Desear el retroceso del tiempo y cambiar las decisiones que tomaste y elegir un camino diferente al que viviste. Una llu...