La preparatoria termino. El inicio a la universidad comenzó.
Kotoko no es la excepción.
Sus clases de literatura comenzarán, pero su corazón le dicta que no vaya que entre a la facultad de enfermería y reencontrarse con sus amigos. Y no olvidar a Chris, su mejor amiga extranjera que conoció estando en literatura.
Lo que podría hacer es entrar y en el lapso de cambio de carrera cambiar y reencontrarse con sus amigos de enfermería.
Extrañaba a su amigo Moto-chan.
Si amigo-amiga que son lugar a dudas fue una de las mejores personas que puede existir en este mundo
El o ella fue quien más le apoyo, también contando con Keta, otro amigo que a pesar de estar enamorado de ella nunca la dejo sola cuando se enteró que estaba casada con Naoki.
Con el pensamiento en las nubes escucha como sn puerta es tocada.
— Kotoko — llama Noriko — Es hora de levantarse.
Kotoco aún con sueño se levanta, hace las sábanas a un lado para levantarse.
Suente viajo automáticamente a ese día, ella sale del cuarto y se encuentra con Naoki fuera del sanitario y él simplemente la deja parada fuera de este sin un saludo apartebte.
Por lo tanto espera a que salga e ir ella inmediatamente después de.
*****
Pasan alrededor de 10 minutos y se escucha como la puerta es abierta y cerrada.
De aquel baño sale una joven con un vestido rosa y su cabello suelto dejando que sus orejas sean adornadas con su lacia cabellera.
Ella baja con bolso en mano y ve como su padre, los señores Irie y sus hijos se encuentran desayunando.
— Kotoko, ven rápido a desayunar o se te hará tarde — menciona su padre
— Claro — responde sonriendo y acercándose lentamente.
Los platillos servidos en aquella mesa eran más que exquisitos, pues la señora Noriko tenía un buen sazón.
Por su parte Naoki se dio cuenta que Kotoko no le dirijo ninguna mirada en este momento, algo que se le hace raro.
Con precaución y un poco de prudencia toma su taza de té y mientras ella no se daba cuenta era espiada por un par de ojos que la veían a través del periódico.
Kotoko seguía desayunando, el silencio se mantenía sereno hasta que, tomando desprevenido a las cinco personas a su alrededor habla.
— Padre, señores Irie he terminado mi desayuno.
La voz de Kotoko descoloca a Naoki, no contó con que el tiempo se iría tan rápido solo por ver los bellos ojos de su compañera de casa.
El solo ve como Kotoko se levanta lleva su plato al lava trastes y camina directo a la puerta.
— Naoki, no irás con Kotoko — habla su padre.
Naoki no sabe que responder, pues al estar acostado a qué ella fuera la que lo seguía. Ahora no sabe cómo sentirse, los papeles se invierten de la noche a la mañana.
— Si, padre — se levanta dejando el plato y llendo a la puerta de salida.
Con apresuró camina, pero disimulando su desesperación por llegar a ella.
Solo ve como la puerta de la entrada es cerrada lentamente y con gracia tras de aquella chica que puso su vida, casa y mente de cabeza.
Sin esperar más se pone sus zapatos y sale esperado a que la chica se encontrará afuera, pero oh sorpresa ya no se encontraba por ninguna parte.
— ¿Que demonios? —se pregunto a si mismo — ¿Dónde está?
Voltea y voltea con su caminar despacio y con gracia esperando a encontrarla.
Su camino se hace cada ves más tranquilo pues ya que la chica no se encuentra a su alrededor ya nada perturba su paz.
El silencio y la tranquilidad le gustan, pero después de pasar algún tiempo con su revoltosa compañera se acostumbro a su molesta presencia.
Con los pensamientos en las nubes y con la pequeña pizca de esperanza a encontrarla en el camino se da cuenta que llegó a su universidad y con ello ve la imagen de la chica sonriéndole a sus amigas y se da cuenta que ella llegó mucho más antes que él.
Eso significa que ella se puede venir sola, no ocupa de su presencia y aquello le da una punzada de molestia en su ser.
Su corazón y mente comienzan a latir de manera desesperada, su rostro lo siente rojo y no entiende o no sabe porque.
Solo entiende que le molesta el hecho de que Kotoko salió unos minutos antes que él y no lo la vio en todo el camino y aún más llega sola a la universidad sin esperarlo.
Con molestia se gira y camina a tranquilo, pero con pasos de molestia a la facultad de ingeniería.
Su cabeza punza al saber que llegó solo sin la molesta presencia de Kotoko. No se entiende ni el solo, sabía y se entendía que quería que ella se retirará y lo dejara en paz, pero ahora que ve la lejanía y la soledad después de ella y se da cuenta que cometió un error en si mismo, pero su orgullo es más grande que cuanquiero otra cosa y si para ello ocupa solo verla desde lejos lo haría.
— Naoki — un llamado de voz femenina lo hace detenerse y voltear — cuánto tiempo.
Comentarios Bienvenidos
Los papeles se comienzan a inviertir. ¿Que pasará con la relación de Kotoko y Naoki?, ¿Quién será la chica que le hablo? Todo eso y más en el siguiente capítulo de Return and to love mayself
Quién más aparte de mi lo leyó con voz de presentador jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Return And To Love Myself
FanfictionDenigrarse, humillarse, acosar y todo aquello bajo la palabra amor. Estar junto a una persona que es como la daga en tu corazón. Desear el retroceso del tiempo y cambiar las decisiones que tomaste y elegir un camino diferente al que viviste. Una llu...