Long live- 02

88 3 0
                                    

"y para que todos se
Den cuenta que no tengo miedo."
Long Live, (Taylor's version), Taylor Swift

Angie pov

3.am.
Acabo de despertar de un sueño en el que se metía un minotauro al campamento. Desperté agitada y decidí ir al baño a lavarme la cara.

De camino escuché gritos "¡Agarrenlo!" Grito una voz que no podía reconocer por adormecida.
Simplemente baje la velocidad de mi caminata para no encontrarme con algún niño siendo bulleado. Hasta que escuche un grito de una voz que si pude reconocer. Era Percy. Mis ojos se abrieron como platos y corrí hacia los baños, en cuanto llegue al marco de la puerta ví como tres potencias de agua salen disparadas tirando a lo que para mí sorpresa son mis hermanos. Me le quede viendo a la empapada Clarisse mientras salia empujándome de los baños.

-Puedo explicarlo. Me dijo el rubio cuando me vio.
- Poseidón te ayudo o las asquerosas tuberías funcionaron a tu favor.
-No tengo ni idea de cuál de las dos. ¿Qué haces despierta?
-Un mal sueño. ¿Y tú?
-Sali al bosque a caminar.
-Es tarde, Pers.
-Lo sé, pero no puedo dormir.
-Te llevaré a tu cabaña.
-No, yo te llevaré a la tuya.

Me dijo el rubio acercandose a mi.

-Ya que insistes. Deje que tomara mi mano y me llevo a la entrada de mi cabaña.

-Buenas noches, Angie.
-Buenas noches, guapetón.
Apreté tiernamente su mano y el rubio se dió la vuelva.
-¡Percy!
-¿Qué? Dijo el rubio sonriendo.
-¡Directo a tu cabaña!
El rubio rio y asintió con la cabeza.

[...]

Son las ocho de la mañana. Hoy es el día del juego de las banderas, recordé que no podría estar en Percy en el juego, el es de la cabaña de Hermés y yo la de Ares, somos equipos rivales.

Vi desde lejos al rubio, estaba ¿Contando hormigas?
Me acerque al chico que no estaba contando hormigas, simplemente no estaba haciendo nada.

-Buenos días, Pers. Dije sonriendo al rubio. Lo sorprendí y me miró con una cara sorprendida levantándose de la roca en la que estaba sentando.

-Buenos días Angie, ¿Lista para el juego?
-Yo siempre estoy lista. Respondí con seguridad.
-Mala noticia, guapetón. El rubio me miró y giro la cabeza esperando la mala noticia.
-¿Qué es?
-No podré jugar en tu equipo.
-¿Qué? Angie, ¡Me matarán!
-Pers, acabe desarmada y en el piso por ti, estarás bien yyyy, ví como sacaste volando a tres imbéciles con agua, estarás bien. Puse una mano en su mentón y levanté un poco su cara para que me mire a la cara.
-Bueno. Dijo el rubio decepcionado.
-¿Cómo dormiste?
-Bien, pero fue muy poco tiempo el que dormí.
-Seguro con hoy acabarás exhausto y dormirás pronto.
-Necesito dormir dos días seguidos para recuperarme.
Reí ante esto. Luke se nos acercó.

-Bonito día, mirar.
-Dejame, bonito día igual para ti.
-¿Mirar?
-Luke suena como mirar en inglés.
-Oooh.
-Percy, me pidieron que entrenará contigo un rato, ¿Puedes?
-Si claro. Dijo el rubio.
-Adios Angie. Me dijo el rubio sonriendo.
-Adios caminante.
Dijo Luke dando dos palmadas en mi cabeza.

Grover se acercó a mi en cuanto ellos dos se alejaron.

-Walker, te estoy buscando como loco desde la mañana, necesito contarte algo.
-Me encontraste, y soy todo oídos.
-Tu sabes eso de que si la vida de un humano está entre la vida y a muerte los Dioses pueden interferir y blah blah blah.
-Al punto, Grov.
-Puede que la mamá de Percy esté en el Inframundo.
-¿Con Hades?
-Con Hades.
-¿Lo hablaste con Dionisio y el señor Quirón?
-Algo así, me piden que no le diga a Percy.
-Grover, ¿Tienes una idea de lo fuerte que esto será para Percy?
-Eso es lo que he traído en la cabeza estos días. Lo acusan de Robarle a un Dios y otro Dios secuestra a su madre.
-Tienes que decirle. YA.
-Lo sé, pero el señor Quirón dijo que no le dijera nada.
-Grover, yo me enojaría y nunca más te hablara si me ocultaras algo tan importante.

Seguimos discutiendo sobre eso hasta que llegamos a una decisión. Le diríamos a Percy.

[...]

Buscamos como locos a Percy, pero empezó el juego de la bandera.
No tenía la intención de ganar, menos con Percy en el otro equipo.

En cuanto sonó el cuerno corrí lejos de mis compañeros de equipo. Estaba subiendo una colina cuando me di cuenta de que Tres de mis hermanos, que Percy ya había pateado sus traseros lo estaban persiguiendo.

Decidí no interferir, se que Percy es más que ellos.

[...]

Estaban peleando al lado de la playa. Percy lo tenía algo controlado aunque tenía unos rasguños. Escuché gritos y Vi que llegó Luke con la bandera. Salí de mi "escondite" y empezé a saltar de la felicidad.

Clarisse me fulminó con la mirada he inmediatamente deje de saltar.

-¿Estuviste ahí todo el tiempo?
-Por así decirlo.
-¿Y no me ayudaste?
-Por así decirlo...
-Angie, ¡Iban a matarme!
-No Percy, no lo iban a hacer. Yo si. Dije sería para tirarlo al agua.

-¿¡Qué te pasa!? Me grito y varios nos miraron raro.

Una Luz azul con un tridente de piso encima de el y sus rasguños desapareción.

"Percy Jackson, haz Sido reclamado por Poseidón."

Aunque el estuviera en el agua me metí y lo ahogue en un fuerte abrazo.

-¡Yo sabía! ¡Soy psíquica!
El rubio rio.

[...]

El señor Quirón y Dionisio se llevaron a Percy para hablar. Grover y yo al enterarnos de esto corrimos a dónde Percy para contarle lo de su mamá.

Tocamos la puerta y antes de recibir una respuesta tome de la muñeca a mi amigo y lo metí.

-Señor Quirón, Señor D, necesitamos contarle a Percy. Dije mirandolos.
-¿Contarme qué?
-Es algo que el necesita saber, señores. Dijo Grover.
-Walker, Underwood. Basta.
-¿¡Qué esta pasando!?
-¡Percy, Hades se llevó a tu mamá! Grito mi amigo y todos nos quedamos en silenció.
-¿Cuándo empieza la misión?
Pregunto el rubio y ahora nosotros somos lo que no entendemos nada.

[...]

Nos castigaron a Grover y a mí limpiando popo de pegasos. Mientras Grover limpiaba yo acariciaba a uno de ellos. Me llamaron para la selección de quienes acompañaran a Percy en su misión. Había integrantes de todas las cabañas.

-Percy, elegirás a dos de ellos para ayudarte en tu misión.
-Angie Walker. Dijo sin pensarlo y una gran sonrisa ya hacía en mi cara.
-¿No quieres pensarlo más?
-No. Respondió seguro el chico.

Corrí con Percy y le di un gran abrazo.

-¡Gracias, gracias, gracias!
-Ahora, ¿Me acompañas a decirle a Grover?
-Wow, nosotros tres en una aventura, patearemos traseros de todos los mousntros que te imagines.
El rubio río y fuimos a buscar a Grover.

Para mi sorpresa, Percy ya había conocido a Annabeth y decidió que también vendría con nosotros a la misión. ¡Que emocionante!

Arreglamos nuestras cosas, me despedí de Luke y temprano salimos del campamento para empezar la misión.

Nota de la autora;

Empeze a escribirlo en el recreo y apenas acabo. Por mi hubiera Sido más largo, pero ya es noche y tengo escuela temprano.

Mañana otro episodioooo, si faltan maestros seguire con el próximo capítulo. Eso es todo por ahora, disfrutenloo 💗

Adore You- Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora