Dios de mi ladoElív
15 de Junio 3:30 pm
-Es ridículo ser vegano
-No comparto tu idea- dijo Billie indignada- Creo que hacemos un bien al mundo de la naturaleza.
-Me da igual, solo las personas que tienen dinero pueden hacer dieta o ser veganos.
- No- contesto billie ya molesta sobre mis comentarios.
-Si- ladee la cabeza a mi lado derecho para poder mirarla directamente - ¿Has visto cuánto cuestan los productos veganos o comida para hacer dieta? Una persona común y corriente no podría ser vegana o hacer dieta, es más barata una porción de carne a una comida vegana bien.
-Como sea, sigo sin compartir tu idea.
-Siguiente pregunta -dijo una rubia detrás de las cámaras parando nuestra pequeña discusión.
-¿Canción favorita? -pregunto Billie, era su turno.
-Staring de timpling Rock -conteste con una sonrisa de labios
-¿Por que? -preguntó Billie interesada
-Es una historia muy bonita detrás del por qué es mi canción favorita del momento y comparto esta historia con una gran amiga mía llamada Eymi. Nos prometimos que cuando llegara nuestra persona ideal y nos tuviera mirándola con tontos como dice en la canción, se la teníamos que comentar de inmediato al otro y explicarle o hablarle de esa persona- expliqué- Pero debe de ser una persona muy importante por que no es cualquier canción para nosotros, entonces esa persona tiene que ser demasiado especial para que se merezca estar, en mi caso, en mi mente al escuchar la canción. Entonces diría que es una canción especial.
-Okey...- dijo asintiendo con la cabeza- Muy bonita esa historia espero encuentres a tu persona.
-Cual es la tuya -le pregunte mirándola directamente a los ojos, esos ojos celestes, los más hermosos que había visto en mi jodida vida.
-Me gustas tú -contestó, por un momento me sentí confundido hasta que caí en cuenta que era una canción de Manu Chao entonces vi mi oportunidad y no la desaproveché.
-Eso ya lo sé pero te hice una pregunta -dije burlándome tratando de no soltar una carcajada.
Toda la entrevista me la pase molestándola haciéndole este tipo de comentarios, comentarios que aveces nada que ver con la pregunta que hacía, pero quería que supiera que me atraía y creo que estaba logrando mi objetivo.
-Ja ja ja -Dijo por pausas y sin gracia- Que chistoso -ya no me miraba ahora miraba hacia enfrente donde estaba las cámaras y todo el equipo de camarógrafos que intentaban no reírse -Mi canción favorita es "Me gustas tu de Manu Chao" -aclaro rodando los ojos.
-Tienes que decir el porqué -le susurre al oído inclinándome de lado, ya que ella a mi lado es muy baja de estatura, y además trataba de ponerla nerviosa.
-Es mi canción favorita solo por que me gusta no hay una historia detrás o algo así, lo único que podría decir es que me gusta el ritmo y me gusta escuchar música en un idioma y género distinto al mío- explicó -O tal vez por que en este momento me gusta alguien -dijo con una estúpida sonrisa en la cara, por un lado me sentía celoso por quien fuera el tipo que la trajera así de tonta.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic - Billie Eilish
FanfictionUna típica historia de amor. Elív es un famoso jugador de futbol que parece no tener sentimientos pero cuando conoce a Billie una cantante estadounidense y también una de las más famosas de la época parece cambiar de padecer. Elív es un futbolist...