Capitulo 18

166 9 0
                                    

Feliz cumpleaños
Billie

-Buenos días, bonita -dijo Jesse, que estaba acostado a un lado de mi abrazándome por la cintura

-No me digas así -estaba por levantarme de la cama pero Jesse me tomo de la muñeca, un agarre que se fue intensificando más mientras hablaba

-Tenemos un trato... No lo olvides -soltó su agarre bruscamente y volvió a su posición anterior

Me levanté de la cama sin decir nada, ahora mi vida era un infierno. Zoe había regresado de Inglaterra pero no le había contado nada sobre lo que estaba viviendo con Jesse. A Finneas solo le había contado la punta del iceberg de todo esto, solo le dije que ahora mi relación con Jesse no iba bien, que teníamos demasiadas peleas en donde nos ofendíamos mutuamente, algo que no era mentira pero esas discusiones y ofensas habían llegado a empujones e incluso a golpes de mi parte. Le tenía mucho coraje y miedo a Jesse que a pesar de que el no me había tocado, algo así como un golpe, le tenía mucho miedo. Algunas veces el me había acorralado o había hecho la finta de querer golpearme pero no lo hacía solo me ofendía o como hace rato, para controlarme me tomaba fuertemente, algunas veces dejaba marcas en mi cuerpo.

Fui al baño e hice mis necesidades, después lave mis manos y cepille mis dientes comenzando a hacer mi rutina de skin care de la mañana. Hoy era mi cumpleaños así que la tenía que pasar "bien"

-Hoy es tu cumpleaños...- recordó Jesse que estaba sentado en la cama desnudo.

Como había dicho antes, ahora nada en el me gustaba o despertaba algo en mi así que, seguí mi camino hasta mi armario y comencé a preparar una pequeña maleta. Evitaba a Jesse lo más que podía, ahora casi no estaba en mi casa, mi rutina con shark había cambiado, ahora iba a casa de Zoe a estar todo el día con ella, se le hacía extraño pero no podía contar nada de lo que me estaba pasando a nadie. Jesse me había dicho que pasando la fiesta de mi cumpleaños el terminaría conmigo pero sabía que para la fecha en que pasara eso, tendría que soportar más de él y yo ya no quería eso.

-Te hablé -dijo enojado y yo comencé a ponerme de nervios por que sabía lo que pasaba cada que el se enojaba

-Y yo te escuche -creerán que lo provoco pero es todo lo contrario, quiero que crea que no le tengo miedo y que no soy una débil ante el

-Bueno, entonces respondes a lo que te digo por que yo creo que no me escuchas...

No respondí y seguí preparando mi maleta, en ella estaba llevando mi outfit para esta noche y demás cosas de uso personal para tener todo preparado para esta noche.

-Ay Billie -suspiro Jesse -Parece que no te queda claro...

Mis manos se volvieron torpes cuando por el rabillo del ojo vi que se acercaba a mi.

-Hoy no quiero pelear, Bill, hoy debe ser un día especial para ti pero si tú no ayudas con esto yo no podré controlarme -me volteo de la cintura para que lo mirara ya que yo le estaba dando la espalda -Y sabes lo que pasa cuando me enojo... -acaricio mi mejilla. Creí que no me haría nada pero me equivoqué, agarro mi mentón fuertemente apretando este -Así que no me provoques - me soltó muy fuerte que mi cabello se despeino y en mi mandíbula y mentón dejo un dolor pequeño, se dio la vuelta  y se dirigió al baño.

Comencé a llorar, me era imposible no sentirme pequeña a lado de el pero esto era por el miedo que le tenía, quiero que ya pase todo esto, que acabe y no lo vuelva a ver nunca más en mi vida.

Tome mis cosas colgándome, la pequeña mochila que llevaba, en mis hombros y baje por la escaleras amarrando mi cabello en un chongo desordenado, no me importó cambiarme mi pijama lo único que quería era salir pronto de mi casa y dirigirme a la de Zoe.

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora