Capítulo 9

239 11 11
                                    


Vacaciones
Billie

26 de Junio 9:30 am

-Podemos parar en una gasolinera necesito orinar y comprar algo en la tienda para el camino -le pedí a Elív, quien manejaba.

También era la primera vez que le dirija la palabra en dos horas que llevábamos de camino. 

Durante el camino nuestras miradas chocaban por el retrovisor y Elív sonreía como si se sonrojara cosa que hacía que yo me sonrojara. 
Por otro lado Jesse seguía sin mandarme mensaje cosa que me mantenía preocupada. 

Páramos en una gasolinera y Elív se quedó echándole combustible a la camioneta y Finneas, Claudia y yo fuimos al baño. 
Hice mis necesidades y lave mis manos, al salir vi que Remmy, Zoe y Elív platicaban, me acerque y se quedaron callados.

-¿De que hablaban? -me dirigí a Zoé

-Nada bonita, ¿Comprarás algo? -pregunto Elív señalando la tienda y yo asentí, agarre a Zoe abrazando su brazo derecho con el mío

-De que hablaban- le volví a preguntar

-Nada -movió la cabeza negando. Caminamos juntas hasta la puerta de la tienda y dentro nos separamos para ir por nuestras cosas que comeríamos durante el camino. 

Me quedé pensando que agarrar delante de unas estantería de puras botana.  No sabía que escoger, si Takis o pringles, hasta que sentí a alguien detrás de mi. 

-Esa sudadera es mía -Elív puso el gorro de la sudadera en mi cabeza y se quedo parado detrás de mi según el, pensando que agarrar. Tan pegado a mi que podía sentir su cuerpo tocando el mío, podía oler su delicioso perfume y sentir su respiración en mi cabeza.

-Es de finneas -le lleve la contraria- Esta sudadera la tomé de su casa -agarre unos Takis dispuesta a irme de ahí pero Elív enredo su brazo en mi cintura y me acerco a él. 

-Es mía -dijo en mi oído cosa que me estremeció de inmediato e hizo que mi piel se erizara -La tomaste el día que nos dimos nuestro primer beso. 

Quite su mano de mi cintura cuando me di cuenta de que había cerrado los ojos disfrutando el que me hablara al oído con esa voz baja y sensual. Me volteé y deje el jugo de naranja y los takis que llevaba en las manos en una estantería -Toma tu sudadera y no me estes reclamando -me iba a quitar su sudadera pero el tiro hacia hacia abajo impidiendo que me la quitara.

-No dije eso para que te la quitaras al contrario, me encanta como te ves con mi ropa -pude sentir su aliento en mi cara de lo cerca que estaba -Nos la pasaremos muy bien estas vacaciones, Bonita- tomo mi mentón para que lo mirara, robó un pequeño beso y se fue. En ese momento volví a respirar me di cuenta que mi corazón latía desenfrenadamente joder, odiaba que me hiciera sentir tanto en segundos.

Agarre mis cosas y fui a la caja a pagar, también compré chicles y algunos otros dulces.

Llegamos al lugar en donde serían las vacaciones. Era como un pequeño pueblo, nos hospedamos en un hotel que estaba rodeado de árboles y plantas Elív había dicho algo como que era el hotel más cerca al cenote. Decidimos quedarnos en pareja, Claudia y Finneas, Remmy y Elív y Zoe y yo. Fuimos a las habitaciones y nos cambiamos, Finneas dijo que nos pusiéramos un traje de baño ya que iríamos a la piscina del hotel a nadar cosa que me emociono, me encantaba nadar.

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora