Capitulo 16

149 8 2
                                    

Fotos

Billie

15 de noviembre 4:00 pm

Estaba sentada en mi sofá viendo una película, La princesa y el sapo, junto a Zoe. Durante estos meses me había dedicado a solo ver películas de amor y llorar por esas historias así que, Zoe propuso ver todas la películas de las princesas de Disney y a pesar de ser películas de amor no terminaba llorando como en las otras películas.

Estaba tan entretenida viendo la película que Zoe me saco un susto cuando comenzó a gritar.

-Ganó! Gano! -comenzó a gritar Zoe en mi sofá levantándose y brincando sobre el

-¡Zoe! Que te pasa, me asustas -comencé a reír por sus actos y mis susto -¿Quién gano? Y ¿Que gano?

-¡Elív, ganó el balón de oro! -mi sonrisa se borro de mi cara

Estos meses que habían pasado, no eran totalmente tristes pero tampoco era feliz, trataba de superar a Elív pero me era imposible, al ser el una estrella del fútbol. Por alguna extraña razón, ahora, el fútbol estaba muy presente en mi vida y esto era gracias a Zoe ya que por su relación con Remmy no se perdía ninguno de sus partidos. Algunas veces me sentaba con ella a ver los partidos y siempre mi atención estaba en la persona que tanto amaba desde hace ya algunos meses. Me ponía triste el no tenerlo conmigo pero más que eso era que ahora ya ni siquiera su número de teléfono o su Instagram tenía y eso era por que el me había bloqueado y en Instagram, el no había dejado de seguirme, pero no podía mandarle mensajes. Lo metí a mis close friends ya que en instagram, si quería estar activa como una persona normal era subiendo cosas a mis close friends en donde solo tenía a mis amigos y familia incluyéndolo a él.

Con Jesse las cosas no estaban bien, ahora la relación se había vuelto tóxica después de lo que paso con Elív, no le había contado nada de lo que  paso con el pero yo me imaginaba que ya se daba una idea y según el, ahora desconfiaba de mi. Igual no me importaba, yo trataba de estar bien con el y no pelear demasiado pero eso a él no le importaba, siempre aprovechaba esas discusiones para sacarme en cara el por que él desconfiaba de mi o se burlaba diciéndome Bonita diciendo que el apodo era una mierda pero era más mierda la persona del que venía, inconscientemente yo defendía el apodo y a la persona del que venía el apodo, dándole a Jesse razones para que desconfiara de mi, pero como dije antes ahora no me importaba, solo estaba con Jesse por costumbre o solo por tener a alguien a lado de mi por que a pesar de nuestras peleas el siempre estaba ahí consolándome en mis noches de tristeza en donde el sin problema me acurrucaba en sus brazos sin saber que mi llanto y mi humor se debían a que extrañaba a Elív y que deseaba mucho que en el lugar de Jesse se encontrara el. Si quieren saber a tocante mi vida sexual... Ya no era tan activa como antes, ya no me gustaba como me tocaba Jesse y debido a eso ahora solo lo hacíamos exageradamente cinco veces al mes.

-¡No lo puedo creer! Sabes lo que es un balón de oro para un jugador de fútbol, Billie -negué con la cabeza -Lo es todo, Remmy quiere uno y dijo que Elív le ayudaría con eso -se volvió a sentar en el sofá -¡Ahhh esto es irreal! -Zoe hablaba animadamente mientras
en mi cabeza se reproducían recuerdos con Elív haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas -Mierda -Zoe se tapó la boca -Perdón Bill me emocione de más y...

-Esta bien... -limpie con la manga de mi sudadera mis lágrimas

-El se convirtió como en mi hermano mayor y... y los siento Bill -se acercó abrazándome y yo escondí mi cabeza en su cuello

-Esta bien, no entiendo como es que han pasado tantos meses y yo sigo sufriendo por el

-Créeme que el no está tan bien como aparenta

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora