Capítulo 6

201 16 9
                                    


Piensa lo que haces

Billie

18 de Junio 8:00 am

Anoche después del beso no pude dormir, me perturbaba la idea de que le fui infiel a Jesse, y ahora que le diría: "Oye Jesse anoche después de la pequeña discusión que tuvimos me besé con otro tipo ¿Que quien fue? Elív el cretino y egocéntrico Elív, ese que lleva coqueteándome una semana del cual, dudas de sus intenciones conmigo, ese del cual llevo hablándote tres días seguidos y quejándome de su actitud"

Pensaba mucho en eso pero joder lo hizo tan bien que cada vez que recordaba la forma en que me beso sonreía como una tonta, ni con Jesse me había sentido de esa manera, volví a sentir las mariposas si, pero esta vez fue diferente, una emoción y sensación diferente, algo que sabía que estaba mal pero no me importo por que desgraciadamente o afortunadamente como ustedes lo quieran llamar, me gusto.

Esa noche dormí hasta tarde aún no sabía la forma en que le diría a Jesse que me bese con Elív ¿Y si mejor no le digo nada y hago como que nada paso? No, obviamente no haré eso, si me siento mal ahorita no me imagino en un par de días y aparte mi pecho no es bodega.

_____________________________

Chat con Zoe

Zoe ❤️

Billie- Necesito decirte algo urgente,
te veo en diez en el parque de siempre,
lleva tu scooter    

Zoe❤️- Okey... te veo en cinco creo que es urgente

Billie- 👍
________________________________

Me duché y me cambié, me puse ropa de Finneas y me marché en dirección al parque, esa mañana no vi a Elív y doy gracias a dios por que, si me lo hubiera topado no se que habría hecho o dicho.

Lleve el scooter de Finneas por obvias razones, no estaba en mi casa estaba en la de mi hermano, y me sorprendió que el aparato tuviera pila, siempre que iba a su casa nunca tenía pila y nunca me lo quería prestar, aún así tuviera pila para una vuelta el no me lo prestaba, parecía un niño chiquito.

Llegue al parque y Zoe ya estaba ahí sentada en una banca y cuando me vio se levantó de esta y camino rápidamente hacia mi.

-Que es tan urgente- dijo apenas estuvo lo suficiente cerca- ¡dime!

-Patinemos, no podré decírtelo si me estás mirando todo el tiempo

Subimos a los scooter y comenzamos a avanzar lentamente

-¿Recuerdas a Elív? -comencé preguntando

-Si, el cretino que te cae mal, el guapo que tiene la cara tallada por los mismos dioses, el que tiene un cuerpo que te cagas, el que-

-Si ese- la interrumpí antes de que siguiera elogiándolo

-Si, lo recuerdo ¿Que pasa con el?

-Ayer lo besé

-¡¿Qué!? -solamente vi como Zoe se iba hacia delante estrayandose contra el piso, al parecer el scooter se había atascado con un oyo que no recordaba que estaba ahí.

Frene de golpe ante su caída y comencé a reír  mientras ella estaba en el suelo.

-¡¿Como que lo besaste?! -al parecer no le importo su caída.

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora