Si me gustas
Billie
31 de mayo 4:30 pm
Observaba las luces que iluminaban el escenario en el que me iba a presentar esta noche, hoy daría mi ultimo concierto de mi gira mundial "Happier Than Ever Tour" me encontraba en el espacio en donde estaría toda la multitud. Acostumbraba a siempre ver el escenario y la iluminación de este antes de cada show, de todos los ángulos posibles en los que se encontrarían mis fans más tarde. Me comprometía demasiado con ellos, quiero que ellos tanto como yo se lleven una gran experiencia de cada show así que, me posicionaba en varios ángulos probando luces y el micrófono, bocinas y sonido para comprobar si los de atrás escuchan bien, los de adelante, los de arriba... en fin todos.
-Papá creo que esa luz se vería mejor si iluminara más en el centro- le señale a mi papá con el dedo índice la luz.
El me ayudaba con cada cosa de los shows, a que todo se encontrara en su debido lugar, micrófonos, bocinas, pantallas, los instrumentos... luces. También era muy paciente cosa que todos los de el equipo deberían de hacer, había veces que movía demasiado pero ellos me deben de comprender, quiero que mis fans se lleven los mejor de mi, de este show.
-Se ve simétrico mira- mi padre se acerco a mi lado- La luz que le da a Finn desde arriba y a Andrew quedan alineadas y la que me va a dar a mi tiene que resaltar, tampoco me quiero llevar el protagonismo pero, va a ser la luz más grande la que me alumbre a mi entonces las luces de atrás deben quedar simétricas- le explique y mi papá asintió con la cabeza acatando la orden.
-Acomodamos esas luces y ya estaría todo listo. Haremos la prueba de sonido y puedes ir alistándote para esta noche- dijo mi papá con una sonrisa- Sube yo te veo desde aquí y te digo si hay algo.
Me dirigí a la parte de atrás del escenario por donde entraría, hicimos la prueba de sonido y ensayamos algunas canciones. Todo estaba perfecto para esta noche.
***
-Te veré después del show -dije a través del celular.
-Paso por ti a tu casa -me dijeron a través de este.
-Bien, te veo esta noche- colgué el teléfono con una estúpida sonrisa en la cara.
-Billie ya tenemos que subir- dijo finneas desde el umbral de la puerta- Con quien hablabas, tienes sonrisa de enamorada -dijo Finneas con una sonrisa.
-¿Enamorada? -Solté una carcajada -Si penas lo estoy conociendo. Esta noche lo veré- dije mientras caminábamos por el pasillo.
-Me tienes que contar todo de esa Cita- asentí con la cabeza mordiendo suavemente mi labio inferior sentía nervios por la cita y por el show, esta noche sería grandiosa.
***
-Los amo gracias por estar aquí, por recibirme nos vemos pronto, los amo- comence a lanzar besos al aire, me despedía de mis fans, el show ya había acabado y salió perfecto, cantamos bailamos, reímos... fue increíble.
Baje de el escenario y en mi camerino me encontre con finneas.
-Dijo Garret que se iba que tiene un compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic - Billie Eilish
FanfictionUna típica historia de amor. Elív es un famoso jugador de futbol que parece no tener sentimientos pero cuando conoce a Billie una cantante estadounidense y también una de las más famosas de la época parece cambiar de padecer. Elív es un futbolist...