Capítulo 7

181 16 8
                                    


Conquista
Elív

05 de Julio 12:44 pm

Me encontraba en el jardín de Finneas con los pies en el agua y acostado con los brazos bajo la cabeza, me quedé mirando el cielo azul y despejado que habia esa tarde. La casa de Finneas me transmitía seguridad y tranquilidad, también familiaridad, tal vez era por que el es mi amigo desde que tengo memoria y mi única "familia" por así decirlo y por nada del mundo me gustaría perderlo, eso me llevo a pensar en Billie, ¿y si algo salía mal entre ella y yo? O ¿Si el me dejaba de hablar después de lo que paso en la cocina?

El motivo o la razón por la que estaba en su casa era por Claudia, me había acercado demasiado a ella este mes y medio que llevaba en Los Ángeles y necesitaba un consejo de ella siendo mujer a tocante el tema de Billie.

Finneas me saco de mis pensamientos cuando sentí como se sentaba a un lado de mi.

-¿Te gusta Billie? -empezó fuerte

-Es tu hermana

-Te hice un pregunta -me senté cuando noté lo serio que sonaba

-Si, si me gusta -confesé bajando la mirada y jugando con mis dedos. Finneas era como un hermano mayor y por ende le tenia un respeto a el y a su familia.

-Solo te voy a decir una cosa, no me molesta y solo te quiero advertir, no es una amenaza te estoy advirtiendo- recalco -Si la lastimas nuestra amistad va a estar por demás, siempre voy a poner a mi hermana primero así que no hagas nada de lo que te puedas arrepentir

-Y que hay si ella me lastima -dije levantando la mirada y viéndolo a los ojos. Mi respuesta lo tomo por sorpresa por que el se quedó callado -Pensaste en lo que harías si yo la lastimo a ella, cosa que no haría, pero que hay si ella me lastima

-Yo ya hablé eso con ella -por el silencio de antes era obvio que ni por la cabeza se le pasó esa posibilidad, por un lado lo entiendo yo haría lo mismo con mi hermana, siempre pondremos a los nuestros primero.

-No intentaré nada amigo, ella tiene novio

-Y no creo que lo deje el fue su primera vez en algunos aspectos y el la ha tratado diferente a sus demás novios así que puede que sea difícil que lo deje. Mira hermano si el destino los quiere juntos los va unir, no fuerces nada, cualquiera de los dos puede salir lastimado y no quiero que nuestra amistad esté en juego.

Asentí con la cabeza- Esta bien -dolió pero era algo que tenía que aceptar y si me lo decía Finneas era por algo, tal vez debo alejarme de ella por ahora y si el destino nos quiere juntos...

-Ahora vete de mi casa, no tienes nada que hacer aquí, estoy enojado por lo que paso entre tú y ella, mínimo déjame asimilarlo.

***

12 de Julio 10:15 am

-Hola amiguísimo del alma -dije cuando Finneas decidido contestar mi llamada, se había enojado conmigo por lo que paso con Billie en casa de Maggie.

Nada que rogarle por una semana y unos cuantos regalos no solucionarán, por fin me contesto una de las tantas llamadas que le hice.

-Que quieres

Para que se le pasara su enojo decidí regalarle un viaje de una semana a un pueblo a las afueras de LA. Antes era un pueblo desierto en el que las únicas personas que había ahí eran sus habitantes, gente de otros lados descubrieron un pequeño cenote y ahora mucha gente lo visitaba por eso, decidieron poner un hotel a unos metros de el para no arruinar su naturaleza, también un restaurant y pequeñas tiendas de todo tipo, hasta discotecas pusieron. Después de ser solo un pequeño pueblo desierto rodeado de árboles y plantas al cual nosotros íbamos cuando éramos niños, pasó a ser un lugar turístico y algo costoso.

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora