Capitulo 12

218 12 13
                                    


Declarando amor 
Billie

Día 4, 29 de junio 9:10 am

Me desperté y aún Elív seguía dormido, estire mi mano para tomar mi celular de la mesita de noche, eran las nueve de la mañana y me sorprendió ver un mensaje de Jesse. 

________________________________

Jesse❤️

Hola mi amor buenos días espero que estés bien, ¿podemos hablar?

Hola Jesse, no puedo no estoy en casa

Lo sé pero te veré más pronto de lo que crees

________________________________

No le respondí ya que me quede confundida con lo último que escribió, por un lado tenía razón, en dos días regresábamos a casa pero no le di importancia y me levanté a darme una ducha y a hacerme mi aseo de la mañana.

Al terminar mi ducha enredé una toalla en mi cuerpo y salí del baño, Elív ya estaba despierto, sonreí al verlo sentado recargado en la cabecera de la cama.

-Buenos días -dije y continué mi camino hacia mi maleta

-Buenos días -contesto Elív y se levantó rápidamente de la cama rodeándola impidiéndome pasar a mi maleta -No me digas que te vas a vestir -puso sus manos en mi cintura

-Si, tenemos cosa que hacer -le di un beso pequeño tratando de despistarlo y así poder ir a vestirme pero, mi intento de rodearlo y pasar por su lado se fue a la basura, Elív me tomo de la cintura por detrás y dio pequeños besos en mi hombro derecho. 

-Hueles muy bien -beso y mordió mis hombros comenzando a excitarme, sus mano viajaron hasta mis pechos tocándolos y apretándolos sobre la toalla, no pude evitarlo y jadee.

Su mano derecha subió hasta mi cuello agarrando mi mentón volteándolo para besarme la boca y su otra mano tocaba mi intimidad por encima de la toalla. 

Gemí en su boca, no pude mas y me voltee encarándolo sin romper el beso, dejé caer la toalla y agarre a Elív por los hombros acercándolo más a mi mientras él apretaba mi culo con necesidad.

Lo aventé a la cama y me subí encima de el, comencé a besar su cuello bajando por su pecho y lamí hasta su abdomen bien definido, una vez llegué al resorte de sus shorts bese por mas tiempo su vientre torturándolo, Elív se levantó sobre sus codos mirando cada uno de mis movimientos. Comencé a bajar su short junto a sus bóxers y Elív gimió, una vez completamente desnudó volví a subir en el cayendo sobre su erección comencé con un vaivén lento, Elív se dejó caer en la cama poniendo sus mano en mi cintura queriendo moverme más rápido pero yo se lo impedí. 

-Me torturas

-Como tú lo hiciste ayer -puse mi mano sobre su pecho cuando intento levantarse quite sus manos de mi cintura y las puse sobre su cabeza. Le bese la boca y comencé a moverme más rápido Elív se moví debajo de mi haciendo mas placentero el momento. 

-Déjame tocarte -suplicó y yo sonreí ante su deseo que concedí, libere sus manos y se levantó quedando sentado conmigo encima. Comenzó a moverse más rápido penetrándome más fuerte cosa que me hizo gemir más fuerte con su mano derecha tomo un puño de mi cabello y jalo hacia atrás dejando mi cuello para el, que beso y lamió, y con su otra mano apretaba mi culo.

Con mis rodillas sobre la cama a un lado de su cuerpo subía y baja al ritmo que Elív empujaba, mordió y beso mis hombros -Eso... así -gimió cuando nuestros movimientos fueron más sincronizados mientras yo arañaba su espalda

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora