Capítulo 25

131 8 4
                                    

Si hay faltas de ortografía o palabras mal escritas, perdónenme, pero no duden en corregirme o avisarme sobre esto, no me ofenderé. Espero no afectar su lectura.

________________________________
Billie

Abrí mis ojos y la habitación estaba opaca ya que las cortinas aún seguían abajo tapando la luz del día, a mi lado estaba un Elív dormido baca arriba muy tranquilamente y su cabeza estaba ladeada hacia mi lado. Muchas veces habia despertado junto a él pero nunca en MI cama, sonreí con orgullo a pesar de que las circunstancias no eran como muchas veces lo imaginé el aún así estaba en mi cama.

Decidí quedarme unos minutos más controlando y llenándome de su tranquilidad. Elív en su cara demostraba una tranquilidad y una paz que me contagiaba, al parecer a shark también que dormía en junto a sus pies y su cabeza en ellos, al igual que Elív, con mucha tranquilidad.

Acaricié el cabello de Elív, no se sentía como siempre, limpio, sino que ahora se sentía un poco más grasoso podía imaginarme el por que, contorneé su cara con mi dedo índice, sus cejas eran perfectas de un dropar perfecto y una inclinación perfecta para hacer qie su mirada fuera intimidante, su nariz recta y labios pequeños y delgados acordaban perfectamente con su cara haciéndolo ver el tópico chico malo sin sentimientos pero, como todos, muy en el fondo era un osito cariñosito. A pesar de que él estaba dormido su cara se veía seria, como todos los días, pero tranquila y con mucha paz, su respiración era lenta y profunda, al ver su respiración me llevó a ver su torso que estaba descubierto y la sabana solo tapaba hasta su cintura, su cuerpo estaba trabajado, no era de abdomen o torso marcado pero había algo en su cuerpo que lo hacía demasiado sexy, tampoco estaba "gordito" pero se notaba que trabajaba en su cuerpo, ¿Definido Podría llamarlos? No se pero creo que entienden el lo que quiero decir.

Decidí levantarme cuando shark lo hizo, por alguna extraña razón siempre se levantaba con hambre y por un lado lo entendía y es que, después de las ocho de la noche ya no comíamos nada.

Antes de bajarme de la cama le di un beso a Elív en la frente y uno en los labios, solo se removió y cambio de lado la posición de cabeza sonreí por eso, me gustaba reír y ser feliz y con Elív lo hacía y mucho, bueno con Elív podía sentir mil emociones en segundos pero así lo quería.

Me puse mis pantuflas y me dirigí al baño lave mis dientes e hice mi rutina de la mañana, salí del baño y shark me esperaba fuera de este, Elív seguía dormido en la misma posición, tome unas pastillas del baño para su resac y baje a la planta baja con shark siguiéndome todo el tiempo. Cuando llegamos a la puerta de la cocina acaricié su cabeza y abrí la puerta para darnos acceso, deje la puerta abierta ya que iba a salir con las manos ocupadas de la cocina y shark no sabía abrir puertas, gracias a dios.

Me puse a preparar mi desayuno, siempre trataba de hacerlo ligero y para el almuerzo hacía algo que pudiera llenarme hasta la tarde en la hora de la comida. Mientras picaba fruta y comía pequeños pedazos de vez en cuando, shark decidió reprenderme con un fuerte ladrido llamando mi atención.

-Shhh -puse mi dedo índice en mi boca mirando a shark- Despertaras a... Elív -Sonreí al recordar lo que Elív le había dicho anoche a Shark. shark vuelve a ladrar pero esta vez dos veces -¡Shark! -susurré regañando a shark, la casa era grande y no había muchas personas así que el ruido en ella se escuchaba por toda la casa así que decidí servirle su desayuno.

Termine de preparar mi desayuno y el de Elív, me encontraba muy feliz por todo lo que Elív me había dicho ayer, fueron muchas emociones en una noche y hasta hoy había podido asimilarlas.

El desayuno consistía en fruta y un jugo de naranja para mi. Comí yo sola en la barra de la cocina, bueno con shark acompañándome. Para Elív le preparé unos huevos revueltos y también jugo de naranja, puse su desayuno en una charola y puse también las pastillas en la charola junto a su desayuno, tome la charola para subirle el desyuno pero al salir de la cocina casi choco con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic - Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora