cap 2

11 2 0
                                    

Recojo mis cosas, y salgo directo a mi casillero no estoy para las bromas de Alondra y Rider.
Dejó mis libros y saco otros cuando cierro mi casillero y me doy la vuelta, lucas está atrás de mi.

_Que pasa?_indagó con una sonrisa

_Nada, no puedo mirarte?_dice serio

_Claro que puedes mirarme pero es raro, tú no eres así conmigo._digo

_ya que_ da la vuelta y se va

Me dirijo a la cancha del colegio y no hay nadie. Lo cual es normal aún no termina la hora de clases.

Saco mis libros, y mis auriculares, voy pasar mi tiempo libre aquí leyendo, está en total silencio y es relajante. Miro hacia el  otro lado de las gradas y está ese chico nuevo.
Está ¿Leyendo? Si efectivamente tiene un libro entre sus manos, me dirije una mirada y vuelve a su libro.
Mis pensamientos empiezan a volar. Me cuesta enfocarme en mi lectura termino cerrando el libro, apago la música y los guardo. Me dirijo hacia la salida sin voltear a su dirección. Me vuelvo al casillero y devuelvo mis libros.

-----------------------------------------------------------

Estoy caminando hacia la cafetería ya que en clases quedé en verme con Alondra y los chicos después de dejar mis cosas en el casillero.
Los busco y los veo sentados en las últimas mesas. Pido un sándwich y un jugo, y camino hacia ellos. Cuando me miran que ya eh llegado dejan de hablar.

_que pasa?_ pregunto

_eso te preguntamos nosotros a ti_ busco con la mirada a lucas que ha estado muy raro últimamente, pero no lo veo
_y Lucas?_

_no nos respondas con otra pregunta que no siquiera viene al tema_dice mi hermano serio.

_aver chicos, no se de qué están hablando y pregunto por lucas porque está muy raro vale, y me preocupa que ya es la hora del almuerzo y el no está con ustedes, falta que se enfade con todos nosotros y quien pasara por nosotros? Tendremos que tomar el bus...

_donde diablos estabas y porque le dijiste a lucas que hoy saldríamos cuando no es cierto?_me pregunta mi hermano

_era eso_ susurro pero ellos me escucharon_ porque me resultó muy raro que Lucas estaba a punto de invitarme a salir, la verdad no quiero salir ni con el ni con nadie hubiera hecho lo mismo si fuera frank o demon_ Termino de explicar y se miran entre ellos.

_quien a visto al nuevo hablar con alguien?_ pregunta Alondra desviando el tema, mi hermano sólo me mira sin decir nada.

_yo ahora mismo _dice demon, todos seguimos su mirada y efectivamente Lion está hablando con lucas.

_hasta parece que han hablado toda una vida_comenta Patrick

_oigan_ digo sobresaltada,_ mirenlos bien_todos me miran y luego a ellos_ no tienen cierto parecido físicamente? _ digo aunque no sé si la vista me está fallando. Lucas es más bajo cabello igual de largo ojos verdes y piel morena.
_leslie_ dice Alondra aún sin mirarme_ estás totalmente loca_se vuelve hacia mi_ que te dieron en la cafetería eh, ceguera??_dice riéndose.
_lo siento lo eh dicho sin pensar _ empiezo a comer.

_ya veo_dice Rider

_oigan, chicos hoy se pueden ir sin mi, tomaré el autobús, pasaré por casa de mis abuelos_anuncia Frank

_vale_respondemos todos.

_ya viene Lucas._ Dice Alondra

_chicos_  se sienta a mi lado, yo miro a los chicos sin saber que decir, _ que pasa Leslie?_ me pregunta y yo me quedo paralizada, no sé qué decir.
_nada_digo busco mi sándwich pero ya me lo eh comido me siento estúpida ahora, _nos vamos?_ pregunto

Mi Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora