_Leslie!_ escucho como me llaman, pero no me quiero detener, ya no puedo correr más, mis pulmones necesitan aire pero no quiero parar, quiero llegar a mi casa, abrazar mi almohada y olvidar todo. _leslie!_
Está vez es Rider quien me llama, yo me detengo y lo abrazo._quiero irme a casa_ digo envuelta en llanto.
_vamos._ los chicos vienen detrás, me miran y caminan con nosotros.
_ que han hecho?_ le pregunto a Rider refiriéndome al chico.
_lion y Patrick lo han llevado con el director, le sale expulsión supongo._ eso me deja un poco más tranquila.
Llegamos a casa, Doki se ha quedado con la vecina así que rider ah ido a buscarlo, yo me doy una ducha me siento tan asquerosa y sucia, el hecho de que ese idiota me haya puesto sus asquerosas manos encima, hace que me vuelva un ovillo entre las sábanas. Rider llega y se acuesta a mi lado.
_lili, los chicos han venido. Y han traído pizza, debes comer algo_
_ no quiero comer, no quiero ver a nadie, solo quiero dormir._ tomo a Doki y lo abrazo parece un peluche.
_esta bien, descansa un poco. _ se levanta _ si necesitas algo solo llámame estaré abajo.
_ gracias_ digo y se va.
Quiero dormir, pero no puedo, abajo solo se escucha la televisión y supongo que se han ido o están viendo una película. Tengo sed pero no quiero parecer un fantasma deambulando en la cocina. Me doy vuelta y miro a Doki dormido a mi lado. No explico cómo es que no lo eh pisado. Busco mi celular y no lo encuentro, luego recuerdo que estaba en mi mochila la cual dejé tirada, alguno de los chicos la tuvo que haber tomado. Bajo y salgo de la duda, todos están en el sofá viendo una película, la cual Frank detiene cuando me ve.
_lili_ dice y todos voltean a verme.
_ te sientes bien?_ pregunta demon.
_ si, yo solo quería saber dónde está mi mochila._ digo. mi hermano se levanta y toma mi mochila de la alfombra detrás del sofá, y me la entrega. _gracias_ voy a la cocina por un vaso de agua.
_ Lili quieres pizza o palomitas?_ pregunta lucas.
_ no, estoy bien gracias_ respondo.
_ también puedes venir a ver la peli con nosotros si quieres._ habla Frank y Patrick le clava el codo en la costilla. Lo que causa que yo me ría por su expresión de dolor. _ no es chistoso Leslie_ se queja.
_ disfruten su película._ salgo de la cocina y vuelvo a mi cuarto. Escucho como se están riendo de Frank aún cuando cierro la puerta.
Miró mi celular y son las 9 de la noche, no eh dormido nada y tampoco tengo sueño así que me devuelvo.
_ me quedaré con ustedes_ todos hacen una bulla.
_ ya se acabó la noche de chicos._se queja demon.
_ ya callate demon _ dice rider haciendo un lado entre el y Patrick. Y ahí me siento con ellos, me pasan una bandeja de palomitas, y colocan la película.
__________________________________
Suena el despertador y eso indica que hay que ir al instituto, todos se quejan. Hay palomitas por todos lados, me levanto y me dirijo a mi habitación para ducharme y arreglarme. Cualquiera diría que es normal que un chico despierte con un montón de chicas a su lado, normalmente con botellas pro todos lados. Pero ver a una chica despertar con 5 chicos, y en lugar de botellas hayan muchas palomitas. Estamos en un mundo donde las personas juzgan lo desconocido. Pero que más da, son mis amigos y confío en ellos, todo estos años que hemos pasado juntos no es la primera ni la última vez que nos levantamos así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Sin Ti
Romanceuna chica que admiraba a su padre por ser parte de la NASA ella quería ser astrónoma como su padre, al finales del último año de preparatoria conoce a Lion, un chico muy guapo y apuesto que llega para poner a babear al instituto, el recidia en Itali...