cap 9

1 0 0
                                    

_ eso es un sí?_

_si, lion es un sí_ noto como sus expresiones cambian de estar nervioso a estar feliz, no lo puedo explicar el brillo de sus ojos ah cambiado totalmente.

_ ahora, eres mi novia pequeña _

Unos  golpes en la puerta me hacen despertar. Estoy en mi habitación, dios todo ha sido un sueño, no puedo creer lo tonta que soy. Vuelven a tocar.

_ Leslie levántate, llegaremos tarde al instituto._ es Rider.

_ ya voy._ me levanto y voy a la ducha. N lo puedo creer, todo parecía tan real.

Bajo con mi mochila puesta ya lista para el instituto. Rider ah preparado el desayuno, y es que tenemos una regla, y es que. El primero que baje por la mañana prepara el desayuno.

_ ven a desayunar, rápido que es tarde._ me coloca el plato en la mesa, y uno a Doki, y yo no tengo muchos ánimos de nada. _ Leslie puedes comer? Que pasa?_ dice tras ver que solo miro la comida.

_ no pasa nada._ digo

_ oye soy tu hermano, puedes confiar en mí para lo que sea, y lo sabes, ahora dime, qué pasa?._

_ eh soñado con lion_ suelto.

_ carajo,_

Le cuento una parte en lo que desayunamos y la otra en el coche camino al instituto.

_leslie, eso solo demuestra que estás muy mal de la cabeza niña, a parte que se te nota que te gusta._

_ eso no explica nada rider._

_claro que si, sueñas con el porque lo extrañas._ mi mente viaja a aquel sueño otra vez.

Llegamos al instituto vemos a los chicos en la entrada y nos unimos a ellos, estan charlando sobre algún tema que no logro identificar ya que mi mente está en otra parte.

_que opinas Leslie?_ pregunta Patrick. Dios no se ni que pregunta acaba de hacerme.

_ oigan lo siento, voy a caminar un momento._ digo y camino hacia el salon de clases, hay miro a Ericka una chica de la clase esta sentada en su mesa esperando que comience la clase supongo.

Me siento a un lado de ella y observo que ah estado llorando.

_pasa algo?_ nota mi presencia, me mira y niega con la cabeza._ puedes contarme, te aseguro que soy muy buena escuchando, aún falta para que todos entren._ trato de que suelte todo lo que lleva dentro.

_ mi madre está engañando a mi padre._ waoh estoy en shock. _ mi madre dice que sale de viajes por trabajo pero mi hermana y yo sabemos que no es cierto, se va con su amante a quien sabe donde, le eh preguntado esta mañana y ah tenido el descaro de negarmelo. Que carajo le ah hecho mi padre para que le haga esto, para que actúe tan normal como si no pasara nada, como si no se fuera a revolcar en otras sábanas mientras nos miente. Mi padre no merece esto, el solo nos ha dado lo mejor que tiene, es el mejor padre, el mejor esposo, y ella solo le ha fallado._ dice con lágrimas en sus ojos.

_ joder!_ no se que carajo decirle después de todo sigue siendo su madre._ oye Ericka,  a ver desde cuando crees que esto esta pasando?_ digo como si supiera que voy a hacer con esa pregunta.

_ no lo sé, desde que tengo uso de razón mi madre viaja por trabajo, hace dos meses mi hermano Ethan ah dicho que iría con ella y se puso tan pálida y nerviosa, hay Fany y yo descubrimos que en esos viajes había algo más._ carajo!

_ y tus hermanos lo saben?_ pregunto porque no se que coño preguntar o decir.

_ no, solo lo sabemos Stefany y yo Ethan no sabe nada, ni siquiera se lo imagina, y si se entera se lo dirá a mi padre._ se limpia las lágrimas.

Mi Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora