cap 6

1 1 0
                                    

_quiero salir contigo _ me dice y baja su mirada a mis labios, me va a besar yo lo se, pero esto es tan raro y tan lindo que no me lo creo, acaba de pedirme que salga con el y yo pensando pendejadas, dios mío que hago. Es obvio que está lindo y me gusta pero no sé si quiero salir con el, además un día me trata bien y al otro indiferente, y yo no soportaría eso en una relación donde yo de todo y el siga así la verdad no lo quiero._ hey, ¿estás bien?_ hace que salga de mis pensamientos _ aceptas o no es horita o nunca_ diossss no se que hacer de verdad.

_ mira, en verdad no sé qué decirte no me esperaba algo asi, debo admitir que viniendo de ti no puedo esperar más nada, solo que seamos una pareja totalmente disfuncional, estamos peleando a cada nada, tú eres muy indiferente y no se que responder en serio._ explico y me mira extrañado.

_ te estoy pidiendo salir, no te pedí que fueras mi novia o algo por el estilo, salir en plan necesito que ayudes a comprarle un regalo a mi hermana que viene de Italia por su cumpleaños, ¿en que pensabas loca? _ que? Osea no era nada de oh dios mío, mis mejillas están que arden de vergüenza, pero rabia a la vez.

_ la culpa es tuya por decirlo asi, juro que pensé que me estabas invitando a salir en plan cita, no es mi culpa que tú no seas específico desde el principio._ le digo molesta subiendo al coche y aventando la puerta lo más fuerte que puedo. El se ríe y se sube también. Esta tan burlón y yo tan incómoda por el ridículo que acabo de hacer.

_En realidad pensaste que me gustabas?_ me pregunta con una sonrisita burlona.

_no me digas nada y déjame donde me recogiste, ya eh perdido mucho tiempo contigo hoy._ dios mío si dice algo más le...

_te gusto?_ pregunta pero está vez serio igual de serio que antes.

_y-yo, n-no_ dios mío ahora mi lengua no me deja hablar, y ¿porque diablos estoy tan nerviosa?_ no, no me gustas, estarías soñando. _ digo lo más firme que puedo, temo a que no me haya creído y lo confirmo cuando su sonrisita vuelve a aparecer.

_ fingiré que te creo_ vuelve a sonreír.

_gilipollas_ susurro aunque yo se que me escucho muy bien.

Llegamos a casa de Alondra, donde estaba antes voy a bajar del coche y la puerta no abre. Tiene seguro, me volteo y siento que mis ojos arden, ¿Que mierdas me pasa?

_ puedes abrir la puerta por favor _ le pido civilizadamente

_ aún no me has dado respuesta,_ dice serio.

_ porque tendría que ayudarte a comprarle un regalo a tu hermana eh? _ no se que carajos me pasa pero quiero llorar.

_porque por si no te has dado cuenta eres la única chica que conozco aquí_ dice aún más serio.

_ no, yo no conozco a tu hermana, no se que gustos tiene, no lo sé._

_  creo que Susan pueda ayudarme_ dice y yo volteo rápidamente hacia el.

_ ¿conoces a esa perra?_ pregunto pero ahora con rabia

_ si ayer, fue a mi casa, es buena en el arte de seducir a un hombre_ no lo puedo creer, esa zorra no lo bastaron los guantazos que le di, creo que necesita otra dosis, para que aprenda que con Leslie Scott nadie se mete._ te has puesto roja, tanto la odias?_

_ no es tu problema, y si, deberías preguntarle a tu nueva amiguita, que podrás regalarle a 5u hermana._ dios parezco niña celosa.

_ estás celosa?_ pregunta burlón

_ no estoy celosa, lo que pasa es que no entiendo porque me buscaste a mi, porque me pediste ayuda a mi, sabiendo que ella era la mejor opción, ahora abre la maldita puerta._ digo, juro que voy a explotar, mi irá aumenta cuando se ríe aún más.

Mi Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora