cap 4

5 2 0
                                    

Días después

Estoy en la cafetería del instituto con Alondra, quién me cuenta que estos días está sintiendo cosas por alguien, pero no me quiere decir quien.

_Dime, quién es de una vez._ le digo por décima vez.

_Ya te dije que no, lo sabrás en su momento, no estoy segura aún._

_Esta bien_ Decido no insistir.

_ Y tú con Lion? Eh visto que hablan ahora._ es cierto hace días hemos hablado mucho, nos topamos en cualquier lado, ya estoy por pensar que no es casualidad.

_Solo somo amigos, Alondra somos disfuncionales en muchos sentidos, por más que haya atracción o algo no podrimos estar juntos nunca, mira no pasamos ni 10 minutos hablando cuando ya  estamos tirandonos veneno el uno al otro, no podemos convivir._ explico, aunque creí que solo lo estaba pensando, pero creo que fue en voz alta.

_Entiendo_ Se limita a decir. _ oye cambiando de tema, ¿ Tú hermano sigue tragado por Susan?_ no se a que viene esa pregunta.

_No lo sé es muy extraño, de momento dice que ni la quiere, pero cuando la ve con otro, se pone mal._ es cierto la verdad

_Pues... Esto..._ balbucea.

_Que pasa Alondra?_ cuestiono

_R-rider no lo sabe?_ que misterio, esto me harta.

_¿Saber que?_ pregunto enarcando una ceja para poner presión._ habla de una vez, que diablos pasa?_

_S-susan es...ta con....?

_Con quién Alonda? termina de hablar y deja tanto misterio._

_Susan está con Simón ahora!_ casi lo grita y ya todo el mundo nos esta mirando, para nuestra sorpresa, Susan está sentada con Simón en una mesa cercana osea que ya escuchó._ Leslie?_ susurra y dirige la mirada por encima de mi hombro. Sigo su mirada y, fue muy mala idea porque el jugo de Susan está en mi cara. Cuando abro los ojos ella sonríe cínicamente.

_Si, estoy con Simón, y que harás?_ cuestiona. Yo me levanto, quito un poco el jugo de mi cara y cuando menos lo espera, mi mano está sobre su tabique, que al momento sangra. Dioss quería hacerlo, por ahora no me importa si me expulsan o el castigo que me pongan pero el hecho de verla retorcida de dolor y sangrando a chorros es demasiado satisfactorio, y me encanta, la tomo del cabello y la obligó a mirarme, tiene los ojos llenos de lágrimas y por todas las que ha derramado mi hermano por ella, aplico un poco más de fuerza en mi agarre, para que llore con gusto... Cierra los ojos y cuando los abre sonrio de la misma manera que ella lo hizo, pero con más diversión.

_¿Quien ríe ahora?_ pregunto de la manera mas, chocante que puedo, lo estoy disfrutando._ Te Hiba a buscar, pero ya que llegaste, no podia perder esta oportunidad.

_Que te pasa? Suéltame zorra!!! Grita en medio del llanto.

_zorra?, quién es zorra? Porque nadie merece más ese nombre que tú, imbécil, aún tienes la cuenta de todos los idiotas que han pasado por ti en menos de un mes, DIME??!!_  le suelto sin remordimiento. Alondra sigue en shock, waoh que amiga tengo, tan hermosa que se ve así y no separándome porque me conoce y sabe que serían dos con el tabique roto.

_ SUELTAME SCOTT, ACASO ESTAS ASI PORQUE NUNCA, LE DI A TU HERMANO LO QUE QUERÍA, ACASO TE DUELE QUE TU HERMANO SE HUMILLE ANTE MI PARA DECIRME QUE ME AMA, DIMEE?!_ me grita, ME GRITA?.

_ Sabes que? No, no me duele, te doy las gracias, por nunca prestarle atención a mi hermano, porque ahora sería uno más del monton, pero lo que si te digo esque, ojalá encuentres a alguien en tu vida que te quiera, como lo hubiera hecho él Susan, no sabes de todo lo que te perdiste a su lado, al menos no es un imbécil que se quedaría parado como idiota cuando su "novia" estuviera como lo estás ahora._ sabe que me refiero a Simón que parece disfrutar verla así, que clase que novio es?_ hay niveles Susan y el tuyo esta pir el suelo, tubmoral esta por el suelo, te crees diva por cambiar de novio semanalmente, pero eso solo te hace un puta zorra que solo busca que la estén follando para ver quién la tiene más grande._ levanta la mano y me da una bofetada, pero antes de que levante su mano mi puño esta contra su mejilla, roja de sangre, intento darle otro golpe pero alguien me aleja.

Mi Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora