Viernes
Suena el timbre del instituto, ya ah terminado la clase, recojo mis libros para salir. Cuando ya estoy en el pasillo que se dirige a mí casillero, tropiezo con alguien y todo se me cae al suelo. Quién fue el culpable siquiera pide disculpas solo sigue caminando como si nada hubiera pasado, a uno de mis libros se les han doblado algunas hojas cuando cayó.
_ estúpido arrogante, mira por donde vas!_ grito y Lion voltea, ahora mismo me arrepiento, todo el mundo nos esta mirando, el se devuelve y dice...._O si no que?_ yo me quedo paralizada no sé qué decir cuando de repente me acuerdo de mi libro.
_ Mira lo que has hecho_ le digo mostrándole el libro_ vas por la vida tropezando personas, siendo el culpable por no ver por donde vas ,y siquiera te tomas el momento de pedir disculpas._ tengo rabia por mi libro.
_y si te pido disculpas, el libro se arreglará?_ pregunta y es cierto aunque eso no le da derecho
_ no, no se arreglará ni lo que has roto ni tú educación._ Tomo mis cosas del suelo y sigo mi camino.
Dejo mis libros en el casillero y llevo conmigo el que se ah estropeado, tengo que comprar uno nuevo, no puedo ir a clases de literatura con el libro así, bajaría mi calificación, por no cuidarlo como debería..
_Que ah pasado? Dice demon a mí lado._ Vi que discutas con el nuevo, no paso a mayores o el estuviera en enfermería.
_ Estropeó mi libro, camina como si el pasillo fuera para el sólo y por si fuera poco no se molestó en pedir disculpas._
_Idiota!_susurra pero puede escuchar
Caminamos hacia el estacionamiento y hay están todos esperando menos Frank que se ha vuelto a ir a donde sus abuelos.
_ Vámonos _ digo y todo me quedan viendo cuando subo al coche de lucas sin decir nada más.
Al momento todos suben._ Que pasa Leslie?_Pregunta mi hermano.
_ No pasa nada._ digo secamente_Pasa algo tú no eres así _ ahora reclama Alondra
_ El idiota del hermano de lucas me ah estropeado mi libro de literatura y siquiera se ha vuelto a pedir disculpas._ lucas me ve por el espejo del coche y todo queda en silencio hasta que habla lucas
_ Lo siento, mañana te traeré uno nuevo._
_No tienes porqué hacerlo, lucas tú no has hecho nada_ le dice Rider
_Es cierto ni siquiera debes
disculparte por ese idiota._ ConfirmoLlegamos a casa después de dejar a Alondra en la suya, subo a mí habitación, me ducho y me dedico a ver mis libros. Tendré que comprar uno nuevo. Salgo dispuesta a ir por mi libro. Bajo las escaleras y Rider está viendo una película en la sala.
_Voy a salir Rider_
_A donde vas?_
_Al centro comercial, tengo que comprar un libro nuevo ._
_ Está bien, pero no tardes_
_Sabes algo de papá?_ pregunto se que está en Europa, pero tengo tres días sin hablar con él.
_ Sí, hablé con el hace un rato, dijo que nos extrañaba y que volverá pronto.
_Esta bien me voy_ me despido dándole un beso como escusa para tomar un puño de palomitas.
Llegó al centro comercial, no esta tan lejos de casa así que pide venir caminando, me entretengo viendo, accesorios y hay una cadenita en el mostrador de afuera que me llama la atención. Entro y la veo, es una cadenita dorada su dije es Saturno.
La tomo para pagarla y la ponen en una cajita muy bonita.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Sin Ti
Romanceuna chica que admiraba a su padre por ser parte de la NASA ella quería ser astrónoma como su padre, al finales del último año de preparatoria conoce a Lion, un chico muy guapo y apuesto que llega para poner a babear al instituto, el recidia en Itali...