cap 5

4 1 0
                                    

Me levanto muy temprano aun estoy en el sofa, me eh quedado dormida, tengo palomitas por todas partes, miro mi celular y aun falta una hora para que suene el despertador y arreglarme, mientras limpiaré este desorden y el de la cocina.

Listo, todo ah quedado muy limpio y aun faltan 5 minutos. Escucho que abren la puerta y deben ser mi padre y Rider, camino hacia ella y lo confirmo, vienen ebrios los tres, Patrick parece que no tuvo problema en amanecer fuera de casa.

_ hey, princesa_ salida mi padre arrastrando las palabras. Me da mucha risa verlos así casi por caerse, así que los dejo que pasen su peda, y yo me iré arreglar para ir al instituto por lo visto ese par no irá así que opción b Lucas.

Marco el número de lucas y responde al 3er pitido.

_ buenos días lili_ dice del otro lado y para mí mala suerte también suena ebrio, no pueden esperar unas horas más y tomar un viernes por la tarde que el sábado no tendrán que ir al instituto?.

_ hola, ¿vas al instituto?_

_ hoy no Lili, iré mañana_ claro mañana sábado

_ está bien_ me limitó a contestar

_ oye Lili! Dice Lion que pasará por ti en media hora_ mi cuerpo y mi mente se ponen alerta, ¿ah dicho Lion?

_ no hace falta, llamaré a demon._ digo, pero al parecer a cortado la comunicación, dios mío que hago ahora Lion viene por mi, ¿que haré?
_no es para tanto, no exageres Leslie_ me convenzo.

Tomo una ducha y busco un vestido sencillo para ir al instituto solo tendré dos horas de clase, hablaré con el director y me regresaré a casa, espero aquí duerman todo el día y no hagan desastre otra vez.
Mi celular se ilumina con una llamada, es Alondra, lo tomo y contesto.

_ Holi._

_ ¿ya hablaste a lucas?_ es lo primero que dice.

_ si, pero está algo ebrio así que Lion se ha ofrecido a llevarme y tú?_ pregunto

_ pues si te lleva a ti, me llevará a mi, en bus no llegaré a tiempo. Ya estoy lista._  no me sorprende lo que ha dicho la verdad.

_ está bien le digo que pasaremos por ti ya no tarda en llegar,_ me ah colgado. O mejor dicho se ah colgado ya que otra llamada aparece.

_hola?_

_estoy afuera baja en dos minutos o me largo y te iras andando._ no me dio tiempo de protestar ya que hoy es el día de los que me cuelgan en la cara.

Bajo por suerte ya estaba lista no hay nadie en la sala así que salgo directo.

Subo al coche y hay está él, trae un jeans color negro y una franela blanca, su cabello despeinado y lentes de sol, alguien no durmió anoche.

_hola_ saludo

_ hola_

_ oye, podemos pasar a recoger a Alondra, es que es un recorrido que hace lucas y pues hoy nos ha dejado._ Rigo que no se enfade.

_okey_ esperaba un no.

Llegamos al instituto después de recoger a Alondra, bajamos del coche y nos dirijamos al aula, por suerte el director no estaba por los pasillos.

El timbre suena, ya ah terminado la clase, ahora me queda lo más difícil, para luego ya irme a casa.

_te irás ya?_ pregunta Lion detrás de mi.

_ voy a hablar con el director luego me iré._ respondo

_te acompaño si quieres_

_ no es necesario_

Mi Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora