_puedes irte yo me quedaré esta noche_
_no puedes_
_alguna ley me lo impide?_ Alondra me mira esperando a que yo haga algo, eh pasado mucho tiempo sin mi mejor amiga y se que me extraña tanto como yo a ella, pero no quisiera que se quedara hoy, así que dejo que se valla a descansar, lo cual ella entendió perfectamente y se marchó sin decir nada.
Llevo al rededor de 3 horas mirando al techo y mirando mi celular de vez en cuando, comer chocolates no me hizo bien al sueño. Decido leer un poco. Lion está fuera de la habitación ya que no lo dejarán entrar por ahora.
Son casi las 2 am y yo eh podido dormir nada, ah venido una enfermera dos veces a colocar mi medicamento. La pantalla de mi celular se ilumina anunciando un mensaje.
La enfermera me ah dicho que estás despierta aún. Que pasa?
LionEstoy tecleando una respuesta cuando la manilla de la puerta baja con cuidado. Segundos después Lion aparece en mi campo visual.
_ estás loco?_ susurro
_ no hay nadie fuera, y hace mucho frío._ se sienta en la silla a mi lado._ porque no estás dormida? Te sientes mal?._
_ no, es solo que el chocolate tiene este tipo de efectos en mi_ respondo
_ entonces porque me has hecho traerlos?_ reprocha.
_ porque quería verte llegar con chocolates que sean para mí._ admito. Sus ojos viajaron de los míos al piso. _ me preguntó porque eres tan frio con las personas?_
Vuelve a mirarme._no lo sé, ya puedes dormir yo dormiré en el sofá _ camina hacía el sofá.
_porque gritabas cuando me viste en el piso?_ pregunte esa duda ah estado en mi..
_porque creí que habías muerto _responde indiferente.
_ si yo muero te dolería?_
_ haces demasiadas preguntas_ espeta con fastidio.
_al menos me quieres un poco?_ sigo insistiendo.
_ ya callate _
_ o sientes algo por mi?_ su cuerpo se paraliza se queda quieto por un instante y si vista perdida.
_ porque me preguntas eso?_ volverá a verme.
_ llevo rato haciendo preguntas y no me respondes así que no te respondere las tuyas tampoco._ intento darle la espalda pero el movimiento brusco hace que mi abdomen duela como la mierda. Se me escapa un gemido de dolor.
Lo que hace que Lion se acerque dando dos zancadas._te duele?_ pregunta preocupado.
_ no, soloe dio cosquillas _ espetó con sarcasmo_ es obvio que me duele._
Me ayuda a colocarme boca arriba otra vez, y hasta ahora me doy cuenta que está muy cerca, mis mejillas arden.
_ no te comeré okey_ dios me va a matar, su voz es melodía para mis oídos.matenemos nuestras miradas fijas el uno al otro, y hay es donde todo deja de existir, solo somos el y yo. Doy un poco de profundidad a mi mirada y el es el primero en apartarse. Grito para mis adentros _lo siento _ se aparta por completo, aprieta du mandíbula y se vuelve al sofá.
***
Un mes después
Estoy con Alondra en su habitación, quedamos en ver una película y charlar, mi mejor amiga jamás la cambiaría por nada del mundo.
_Leslie!_ se queja cuando tomo palomitas de su bandeja. Y yo río con la boca extremadamente llena de palomitas.
Después de un rato la película acaba y yo pienso en que Rider me ha dicho que le gusta alguien pero no me dice quien, y Alondra también, y estoy pensando seriamente en esto, es mi amiga y la quiero mucho y se que mi hermano será un buen chico para ella, el es mi hermano y también estoy segura de que Alondra lo haría feliz, pero no me acostumbro a ello y aun no si es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Sin Ti
Romanceuna chica que admiraba a su padre por ser parte de la NASA ella quería ser astrónoma como su padre, al finales del último año de preparatoria conoce a Lion, un chico muy guapo y apuesto que llega para poner a babear al instituto, el recidia en Itali...