Un mes después
Hoy papá nos ah avisado que vendría así que cuando salimos del instituto, inmediatamente nos hemos venido a casa, yo eh arreglado mi habitación, eh hecho un cambio radical en mi habitación, pues antes estaba de color blanco, las paredes, el piso era gris, la alfombra era color piel cubria solo la parte de la cama y otra del mismo color que estaba en el centro. Eh cambiado todo, las sábanas de la cama incluyendo el edredón, ahora son de color azul, al igual que tres de las paredes, una de ellas la eh dejado negra, para pintarle algunas estrellas y volverla mi propio espacio. Mi mesa de noche, la peinadora y clóset siguen de blanco, el planetario sigue colgado en el medio de la habitación, el viejo mas pequeño deci colgarlo en el baño, la nueva alfombra es azul y es mucho mas grande que la anterior. Lo demás son detalles.
Mi hermano también hizo un cambio en su habitación, antes éramos de colores neutros ahora decidimos darle color a nuestras vidas.
_ya llegó papá_, avisa Rider en mi puerta.
Bajo corriendo las escaleras, casi me caigo en un escalón pero recuperé equilibrio antes de caer, voy a la cochera y Rider ya se me ah adelantado, está abrazando a papá, yo me uno al abrazo.
_los extrañe mucho, mis pequeños._
_nosotros también te extrañamos papi_ digo yo, es cierto lo hemos extrañado mucho, aunque cuando viene, se va de fiesta con roder y a mi me olvidan. Nos separamos y papá camina hacía el coche.
_os eh traído algo chicos_ dice y saca una caja con huecos, la pone en las manos de rider y el la abre. De ella, sale un hermoso cachorrito, con un collar muy lindo. Estoy buscando algún nombre en su collar pero no veo nada._ calma pequeña, tienes que ponerle un nombre antes de llevarlo no?_ claro, que tonta soy. Luego del coche, saca unas camisetas negras iguales, y nos entiende una a ambos, la mia es más pequeña que la de Rider._ muy bien entremos._ dice papá y caminamos dentro de la casa.
_ papi_ lo llamo
_ si princesa?_ voltea a mirarme y deja de caminar, rider sigue andando y termina de entrar.
_ podrías avisar, cuando te vallas porfavor?_
_claro princesa, siempre le digo a tu hermano que te informe._
_no, papá tú le dices a mi hermano que te vas, a mí nunca me dices._
_ está bien princesa_ besa mi frente._ vamos dentro._
Pasamos toda la tarde charlando sobre los viajes y trabajo de papá, también sobre el instituto y ya hemos decidido un nombre para el cachorro, se llamará Doki.
Fuimos a por un helado y nos hemos quedado en la plaza, mientras papá habla por teléfono, nosotros miramos a los niños que juegan en el parque.
_ se irá?_ pregunto ahora viendo a mí padre que parece discutir con alguien por teléfono.
_ no lo sé _ responde rodeando mis hombros con sus brazos, sabe que me pone mal que mi padre no pase tiempo con nosotros, aunque sabemos que lo hace por nosotros, siempre cree que puede hacernos feliz recargando nuestras tarjetas cuando se va de imprevisto y sin decir nada hasta estar en un avión.
Llegamos a casa, al final papá se irá en una hora, a resolver sus problemas de trabajo. Rider se ha quedado con el en la sala de estar y yo eh subido a ducharme. Tenía un mensaje de Alondra el cual no respondí. Cuando me estoy colocando una falda tocan la puerta de mi habitación.
_ Leslie?_ es mi padre
_ dame un momento, mientras me visto ya bajo._
_okey princesa, pero no tardes que ya me tengo que ir._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Sin Ti
Romanceuna chica que admiraba a su padre por ser parte de la NASA ella quería ser astrónoma como su padre, al finales del último año de preparatoria conoce a Lion, un chico muy guapo y apuesto que llega para poner a babear al instituto, el recidia en Itali...