🥀CAPITULO 9🥀

226 22 1
                                    

Ivan...


-Ella es nueva no la había visto antes.

-Desde cuando te importa el personal del servicio- le respondo desviando la mirada de la humana que acaba de irse.

-Pues por lo que ví antes, a tu beta le importa mucho- me dice levantando sus labios rojos hacia arriba.

-Lo que haga o deje de hacer Gael con el personal me tiene sin cuidado- le respondo continuando mi camino.

Tropical suelta una carcajada, la cual borró al ver que le dirijo una seria mirada.

-Alfa debo volver a mi puesto- me informa mi Delta.

-Recuerda lo que te dije, quiero a todos los nuevos guardianes listos para el día de la celebración.

-Asi será Alfa- dicho eso hace un asentimiento antes de irse rumbo al campo de entrenamiento.

Camino rumbo al interior del castillo pero Tropical me toma de la mano deteniendome.

-Te veo un poco tenso mi Rey, gusta de mis servicios- me dice acercándose de manera provocadora.

Tropical es una loba de alto mando del consejo, y puedo decir que tenemos cierta historia entre nosotros. Aunque nada serio sinceramente.

Recorro con mis ojos su vestimenta, como siempre lleva colocado una falda tubo de color negro junto con una camisa cuyo escote no deja nada a la imaginación. Su piel es de color trigueña, y su cabellera negra corta hasta por arriba de los hombros.

Debo admitir que es una mujer hermosa y con buenas curvas, en más de una ocasión la había disfrutado. Ella con gusto me había correspondido, pero no soy idiota. Sabía perfectamente que su objetivo no era solo yo sino el puesto de Luna.

Un puesto que ya tenía dueña, escucho a mi lobo decir.

Rápidamente alejo su mano de mi brazo, y muevo mi cabeza con frustración al escuchar a mi lobo. La loba me mira frunciendo el ceño antes de volver a acercarse a mi, no obstante me vuelvo a alejar.

-¿Alfa qué le sucede? Usted nunca me había rechazado.

-Hoy no- me limito a decir antes de irme y dejarla en el medio del jardín.

¡Mierda!

¿Qué me sucede?

Llegó a la cocina y tomo un vaso de agua, ignorando por completo a las dos personas del servicio que se encontraban preparando lo que supongo se trata de la cena.

Después de lo ocurrido con lo humana no había sentido más molestia. Cosa que agradecía infinitamente, sin embargo aún sentía que algo había cambiado.

Hoy al salir al jardín y verla abrazada a mi beta, lo odie. Es por eso que a través de la conexión con mi beta, utilice mi voz de mando para que se alejara de ella. Fue algo que no pude evitar. Mi lobo prácticamente le exigió al suyo que se alejara.

Y creo que Tropical se dió cuenta.

Fue un descuido, no debo perder el control. Pero es que en ocasiones es demasiado difícil.

Cada vez es más complicado detener a mi instinto.

..✧..

-¿Cual es el estado actual?- pregunto a mi beta, el cual se encontraba sentado frente a mi escritorio.

-No se a presenciado más ataques Alfa...

-Bien, aún así debemos mantenernos al tanto. ¿El registro de los vampiros?

-Ordene que los investigarán y siguieran, pero no se pudo encontrar nada que los incriminara- asentí soltando un suspiro.

Solo a ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora