🥀CAPITALO 5🥀

193 24 4
                                    

Heidi...




Esa palabra nuevamente.

Alfa...

¿Quién es el Alfa?

-¿Conoces lo sobrenatural?- me pregunta después de un momento de silencio. Asiento al recordar lo que mi madre me había comentado todo estos años a cerca de las criaturas místicas que habitan en este mundo- ¿Qué tanto sabés?

-Bueno... Yo...- no sabía si contarle lo que me mamá me decía. Algo en mi me decía que podía confiar en él, que no me haría daño. Pero aún así tenía cierta duda o temor al contarlo.

-Puedes confiar mi.

-Es que ni siquiera se tu nombre, ni quién eres- me atrevo a decir, logrando que el hombre me regale una sonrisa, haciendo que mis mejillas se ruboricen aún más.

-Me llamo Gael, soy el Beta Superior del País. Soy el segundo al mando, al igual que tu madre soy un hombre lobo, por lo que puedes hablar tranquila.

Asiento, tomando una bocada de aire antes de empezar.

-Yo... Bueno... Sé un poco solamente. Mi madre es una mujer lobo, por lo que ella me ha contando un poco sobre su especie. También sé que existen otras criaturas, como hadas, vampiros y humanos. Yo vengo siendo de la raza más débil de todas, ya que lo que son como yo no contamos con ningún poder o característica especial. Es por eso que mi madre, nunca me permitía salir. Ella me dijo que por ser alguien de nivel tan bajo, el mundo iba a ser algo muy peligroso para mí- confieso bajando la mirada y centrándome en otra cosa que no sea la respuesta del sujeto, que ahora sé que se llama Gael.

Varios minutos pasaron y ninguno menciono una palabra. El trayecto seguía y mis nervios cada vez iban más en aumento.

Por la ventana del auto solo veía como la vegetación continuaba, aún no había visto la primera casa o persona. Realmente vivía alejada.

-¿Quien es el alfa?- pregunte rompiendo el silencio que se había formado.

-Es...- se quedó un momento pensando antes de contestar- Es el lider, es el encargado de mandar y asegurarse de que todo esté en orden en un estado o país.

-¿Yo voy a ver a uno?

-Vas a ver al Alfa Supremo. El, a diferencia de los otros alfas, es el de mayor poder. Es el encargado de liderar a todos los jefes de los países y también a todos sus habitantes.

-¿Es parecido a un Rey?- pregunto interesada en saber más a cerca de la persona que voy a conocer.

-No pequeña humana- arrugó mi entrecejo sin entender- Él es el Rey.



...✧...



Siento como mueven mi hombro. Con algo de pereza abro mis ojos dandome cuenta en el lugar en el que me encuentro.

-Hemos llegado- me dice con suavidad Gael.

La emoción prevalece en mi sistema a medida que el auto va ingresando a la ciudad.

Casas...

Muchas casas son las que se miran a mis lados. Casas de todos los tamaños y colores. Lugares enormes y llenos de luces que solo hace que mi curiosidad crezca aún más.

Pero eso no es todo, mi corazón palpita con más emoción al darme cuenta de la cantidad de personas que pasan a nuestros alrededores en la calle. Personas adultas, niños, jóvenes, de distintas tonalidades de piel; diferentes tipos de cabellos y tamaños.

¿Esto es el mundo?

-Todo... Es... Quiero decir...- trato de formular palabras, pero mi mente se encontraba algo abrumada debido a todo lo nuevo que estoy viendo.

Solo a ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora