Capítulo 1

1.1K 37 2
                                    

Violeta y Cristina estaban tranquilas comiendo en su casa, cuando de repente el teléfono de Cristina comenzó a sonar. Violeta no solía sorprenderse de esto, ya que siendo Cristina una de las mejores productoras musicales y trabajando en una disquera tan prestigiosa, pasaba el día al teléfono; recibiendo mensajes, llamadas, correos, fotos y videos, por lo que Violeta siguió comiendo.

-¡¡¿QUÉ?!!- gritó Cristina al teléfono. Violeta dió un sobresalto, puesto que este grito fue muy inesperado, por lo que dejó lo que estaba haciendo y prestó su atención en su pareja, intrigada de cual sería el motivo de esta emoción.

-Gracias, sabía que lo ibamos a conseguir... ¡BIEN!

-Amor, ¿Qué pasa?- susurro Violeta, intentando que no se escuchara tras el telefono pero esta no tuvo respuesta. En su lugar solo apareció una mueca de desagrado por parte de su novia, la cual Violeta imitó de cierta manera cómica, burlándose de ella.

La llamada se extendió tanto que Violeta terminó de comer, por lo que decidió ignorar la situación, recoger la mesa e ir a tenderse al sillón para descansar un rato.

-...Perfecto...gracias, nos vemos mañana- se escuchó casi en un susurro a lo lejos.

-¡VIOLETA! ¡VIOLETA!- empezó a gritar Cristina corriendo hacia el sillón donde Violeta estaba recostada. -¡No te lo vas a creer!- de un salto se sentó el sillón al lado de Violeta, por lo que esta imitó su acción, esperando expectante lo que le fuera a contar.

-Te acuerdas que te conté que veniamos manejando un nuevo talento ¿Verdad?

-Como no... si es de lo único que hablas últimamente- exclamó Violeta con cierto cansancio. (Siempre me ha gustado que me cuente acerca de su trabajo, es un mundo muy interesante y gracias a ella he descubierto muchos cantantes y enfoques de la música increibles, pero nunca con tanto énfasis como esta vez. No se quien es esa persona misteriosa ni por qué es tan especial, pero no me gusta que sea lo único en lo que piensa mi novia dia y noche)

-¡Pues tengo una super noticia! me acaba de confirmar mi agente que la tenemos ¡ES NUESTRA!

(¿Nuestra? ¿Una chica? cada vez me gusta menos esta historia. No me considero una persona celosa pero hay veces que es inevitable)

-Me alegro mucho vida- intentó fingir Violeta con una sonrisa, la cual no le salió muy bien

-Que feliz se te ve por mi- dijo Cristina irónicamente tras ver la reacción de su novia.

-Perdón, sí, me encanta que te vaya bien y consigas las cosas que quieres, ¿Se sabe algo de esta chica? - Violeta decía sus palabras intentando sacar algo más de información

-No queremos desvelar nada todavia, es una sorpresa, mañana la tendremos en la oficina para empezar- las palabras de Cristina no agradaron mucho a su novia, ¿Es que acaso era alguien especial? ¿Importante? ¿Por qué tanto misterio? ¿Y por que no podía saberlo ella siendo su mayor confidente?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holaa, es la primera vez que escribo así que no me lo tengáis muy en cuenta.

Este capítulo no es muy largo pero quiero ver como va. Una cosa que me gustaría calarar aunque creo que se entiende, cuando escribo en paréntesis y en cursiva son pensamientos.

Tengo varias ideas en la cabeza así que de momento da para varios capitulos.

Un besooo.

Pd: derrotada con las nominaciónes, estamos en semana de luto.

¿Casualidad o causalidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora