Cristina llegó a casa tras el dia de trabajo con Chiara. Violeta pensaba que el tema ya iba a estar zanjado y que quedaría solo en el recuerdo...
-¿Me puedes contar la verdad sobre que pasó hoy?- preguntó Cristina
-Te he dicho la verdad Cris, no pasó nada
-Violeta, te conozco más que a mi misma, dime que pasó- contestó Cristina con un tono firme, ya que estaba segura de que había algo más que una supuesta casualidad.
-Vale...- respiró profundo antes de empezar. -Quería saber más de Chiara, no se por qué pero hay algo en ella que me toca, y no me termina de gustar tu relación con ella, son celos, sí.
-¿Pero celos por qué? Si yo n...
-¡Espera! no he terminado, déjame contarte todo por favor- interrumpió Violeta. -Pensaba tener una conversación normal, pero al verme ahí decidí inventarme que era la directora y así poder conversar bien con ella; empecé a hacer alguna pregunta laboral, sobre como se siente, luego fue sobre ti, y bueno, luego quizás me pasé un poco, lo siento...- habló Violeta con la mayor sinceridad posible.
-No te entiendo Violeta, no te reconozco...- decía algo decepcionada. -Necesito que te disculpes con Chiara
-No... no quiero volver a verla, no me gusta, me irrita, me estresa, ¡No!- las palabras de Violeta salían con una mezcla de rabia, agobio y negación.
-Lo siento pero tienes que hacerlo. Si no lo haces por ti hazlo por mi y por mi trabajo.- la seriedad que mostraba Cristina asustó un poco a Violeta, ya que esta no solía enfadarse nunca.
-Si no queda de otra...- terminó aceptando (Le pido perdón, me voy y ya)
-Aquí tienes su número, le escribes, quedáis y te olvidas de la situación
Violeta recibió el número de Chiara, y antes de arrepentirse de todo esto decidió escribirle.
*Chat con Chiara*
Hola, soy Violeta, nos conocimos esta mañana, necesito hablar contigo ¿Nos podemos ver en la oficina de Cristina en 2 horas?-
-Por supuesto, ¿Ha pasado algo?
No, solo quiero aclarar un par de cosas-
-Está bien, ahora nos vemos
Chiara un poco desconcertada le escribe a su amiga Ruslana
*Chat con Ruslana*
Rusli, ¿Te acuerdas lo que te conté de la directora y mi productora?-
-Cómo no, a mi los dramas no se me olvidan -¿Qué pasó?
Vale pues, Violeta, la directora, acaba de escribirme, que nos vemos en 2 horas en las oficinas-
-¿Y como ha conseguido tu número? Me voy a empezar a creer que quiere contigo
Eres muy tonta Rus, yo creo que me odia, y no sé como habrá conseguido mi número, pero es lo que menos me preocupa ahora mismo. ¿Crees que me van a echar? ¿Será que no soy suficiente?-
-Ahora la tonta eres tu Kiki, eres mucho más que eso
Bueno, gracias. Ya te contaré como fue-
Ambas se prepararon y salieron de casa, tratando de tardar lo menos posible. Violeta llegó a las oficinas, y decidió que antes de la "pesada" charla que le esperaba, ir a por un café para poder sobrellevar la situación. Al llegar a la cafetería ve que Chiara está también ahí.
-Buenas Chiara
-Buenas tardes Violeta- se saludaron cordialmente
-¿Vamos a la oficina por favor?- preguntó Violeta
Chiara movió la cabeza de forma afirmativa y ambas tomaron rumbo a la oficina de Cristina. Una vez en ella, Violeta se sentó en la silla de Cristina tras la mesa, mientras Chiara se sentó en las sillas frente a la mesa, tal y como había sucedido la primera vez que se conocieron.
-Primero que nada te pido disculpas- esas palabras de Violeta dejaron algo desconcertada a Chiara ya que seguía sin entender que estaba pasando. -Tengo que explicarte algo. El otro día cuando me presenté aquí te mentí, no soy la directora. Necesitaba saber algunas cosas sobre tí y me inventé eso para poder hablar contigo, pero los detalles no importan
-¿Perdona? me dices que me engañas (que me acabo de dar cuenta de que he hecho el ridículo) ¿Y encima no quieres darme ni una explicación de por qué? Lo que me faltaba- A pesar de todo lo bueno que le estaba sucediendo a Chiara, no llevaba las mejores semanas, por lo que el que le tomaran el pelo no le sentaba nada bien.
-Mira, antes de nada relájate, no eres nadie para hablarme así- Violeta empezó a elevar el tono.-No tengo por qué darte explicaciones de nada, y mucho es que te estoy pidiendo disculpas, deberías darme las gracias.
-¿Darte las gracias? ¡Pero por quién me estas tomando! Hasta que no tenga una explicación no pienso irme de aquí- Chiara ya estaba notablemente enfadada -Que estupida... susurró, pero desgraciadamente Violeta la escuchó
-¿¡Estupida!? ¡Pero que te crees niñata!- Violeta se levantó de la silla enfurecida para posar sus manos sobre la mesa y acortar distancias con Chiara e intimidarla.
-¿¡Niñata yo!? Por lo que veo soy mucho más madura que tú- Chiara se levanto imitando la acción de Violeta quedando a escasos centímetros de ella.
Violeta y Chiara estaban tan sumidas en su enfado que no se habían dado cuenta de lo cerca que estaban la una de la otra. Por un momento se paró el tiempo donde los nervios y la tensión comenzaron a fluir entre ellas. Violeta miraba a Chiara de una manera que nunca la había visto. Se fijó en los ojos tan bonitos que tenía, que ella misma describió como "hipnotizantes", unos ojos que te enredan y que te hacen no querer dejar de mirarlos a pesar de cualquier cosa que pueda estar pasando en el mundo. Inevitablemente, su mirada recorrió su rostro bajando hasta sus labios. Sin saber por qué, sus labios le generaban unas ganas incontrolables de besarlos, algo que nunca había sentido antes. A Chiara le sucedió algo parecido. La cercanía de sus rostros generó una fuerte electricidad que recorría todo su cuerpo, y desearía que esa distancia, que era tan poca pero a la vez se sentía tan grande, desapareciera. La conexión duró unos segundos más, donde ninguna era capaz de desconectarse, hasta que una ola de realidad llegó a Violeta, haciendo que se separara y apartara su mirada, la cual tenía clavada en Chiara.
-Me tengo que ir, espero que te haya quedado todo claro- soltó Violeta
-No hay nada que entender, adiós- afirmó Chiara
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o causalidad?
FanficVioleta Hódar, una reportera para las noticias en una cadena no muy conocida. Cristina Rodríguez, su pareja, no para de hablar de un supuesto talento que va a llegar a su productora músical, Chiara Oliver. ¿Quién será esta supuesta chica?